cual es el mejor firewall?

KiRoG4

keria saber cual es el mejor firewall ya q tengo problemas con el pc y no se q es y keria un firewall wapo porq el karpesky me dice q no tengo virus asiq sera de algo q me come la linea....man comentao q el mejor es el zonealarm pero no se q version bajarme y tp si es el mejor firewall....

opinar sobre este post xf !

bueno ya aprobecho y os digo q tb me digais si dejo el karpesky o es mejor algun panda o algun norton o otros !

asias a los q cnt !

LoGiTeCH

Agnitum Outpost Firewall Pro 2.5.370.370

No dejes el Karspesky :)

Es uno de los mejores antivirus , aunque se coma muxa memoria , pero es uno de los mejores junto con el NOD32.

KiRoG4

#2 asias por cnt ! a to esto ta en español? esq el ingles se me parece al japones ajajajjaa osea no entiendo una mierda XD

zing

Yo uso el Norton Internet Security 2005 y me da mejor seguridad que el pronunciado por el #2 ya que dicho programa lo he usado y no me ofrecia suficiente seguridad.
Otro programa que te recomiendo es el ZoneAlarm, este está muy bien y en español.

LoGiTeCH

De nada :D

Creo que sí , es que como era de evaluación y ya hace tiempo que lo usé ,ni me acuerdo :D pero me iba de coña :)

El Notron Internet Security 2005 tb lo uso yo y no me da muchos problemas.

En www.softonic.com lo puedes encontrar , el firewall que te dije ;)

GaMuSSo

el de linux :D

josemahj

os detecta el norton los ataques de red lovesan?? yo creo q va a ser q no.... los quieran saber que es q pongan el ultimo kaspersky sin cortafuegos..... te detecta todos los ataques de gusanos y red.... y cortafuegos el d windows ¿pa que mas?... desde que uso esta convinacion son muchos meses sin tener que formatear y el pc siempre muy fluido

guiye

Zone Alarm.

R

Sin duda el Cisco PIX 535, hasta 1.7 gigabits por segundo y medio millon de conexiones simultaneas. Pero si no te quieres gastar los 20000 dolares q vale el bicho (gracioso q estoy hoy), el outpost pro esta bastante bien siempre q tengas un ordena mas o menos decente.

KiRoG4

okis voy tomando nota....a to esto #7 de q version hablas a la ora de referirte al karpesky?

S

El mejor firewall es pf, no me canso de repetirlo.

josemahj

la personal 5.0.227 http://d-ru-1h.kaspersky-labs.com/products/release/spanish/homeuser/kavpersonal/kav5.0.227_personales.exe

iker77

Pues yo tengo el Kerio personal Firewall y no ma dao ningun problema nunca, ademas mira en los faq's q salen varios.

guiye

El mejor firewall es no toparse con un linuxero como Soy_HeatoN pq podríais morir cibernéticamente o_O

D

nod32 + agnitum outpost firewall

AreX

el mejor firewall es no tener internet XD, pero yo ahora mismo estoy dedicandome a probar firewalls, pa kedarme con uno, he probado norton macafee,el de microsoft, kaspersky antihacker, kerio, zone alarm, bit defender, opoust, y mira descarto tajantemente:
el de microsoft , el macafee y el karpesrky (pero el firewall por k el antivirus de kaspersky pami es el AMO de lo antivirus)
En fin k mira por lo que yo e comprobao haciendoles tes pasando programas etc:

Kerio: Muy bueno, español, pero talvez algo mas complejo k lo que buscas

Zone Alarm: Me gusta muxo yo diria k mi preferido , es facil español, pasa todos los test, pero tengo ip cambiante y cada vez que apago el modem cambia y el zone alarm me lo detecta como una red nueva y tengo k volver a permitir y crear todas las reglas(SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO K ME LO DIGA PLEASE) PERO yo k tu probaria es si no fuera por eso es el k tendria instalado, sigo

Macafee: No me va ademas algunos test no los paso pero no es malo

Opuost: Español y muy bueno pero algo mas dificilillo k otros y algo mas pesao por que te saltan mensajes tipico de permitir y tal (aveces ese es el precio k ay k pagar XD)

Y Bit defender: Bueno es el k uso ara mismo y lo estoy probando de momento no va mal es en español senciollo no molesta nada, y actualiza cada 8 hora conectado, incorpora antivirus y cortafuego pero algun test no lo pasa

asik es lo de siempre cada uno tiene sus defectos ahora como antivirus no lo dudes kasperky o nod

venga espero averte servido de ayuda tio
slu2

ketekojo

Para mi, Sygate Personal Firewall.

B

Arex yo tampoco se como se hace... y es el ke uso la verdad es ke es una putada ... a mi me pasa cada vez ke reinicio el pc no cada vez ke reinicio modem xD pero bueno si alguien sabe como solucionarlo ke lo diga!! gracias :D

Phoenix4

Estuve mucho tiempo con el Sygate, pero hace poco me he pasado al Outpost pro.
Sinceramente creo q es uno de los mejores que existen de momento.
En modo Asistente de reglas, configuras todo al máximo.
Si te sirve de algo, yo te lo aconsejaria, aunq es algo complicado al principio.
Si quieres uno sencillo y eficaz, usa Sygate.
Si quieres máximo control, usa Outpost

FuRu

podiais poner url para descargar el outpost este? thx

B

Furu yo ke tu ese no me lo pondria xD vas a terminar rallao de cojones y no es pk no sepas ponerlo si no pk se pone muy pesao a todas horas preguntandote ^^

Chola

KERIO, pero no es el mas sencillo, la calidad cuesta tiempo, a costa de tirarse horas haciendo reglas, te haces "inmune".

http://download.kerio.com/dwn/kpf/kerio-pf-4.1.3-en-win.exe

Manual:

http://www.nautopia.net/archives/es/win_cortafuegos_y_control/manual_kerio_4/manual_kerio_v4.php

Reglas básicas de windows, habras de añadir las de las demas aplicaciones...:

http://www.nautopia.net/archives/es/win_cortafuegos_y_control/single/godi/v4/v1.6.3.zip

p.d. no useis nada de symantec, weno a excepción del ghost, todo son bonitas mierdas :)

Usuarios habituales