cual es el mejor proveedor de adsl?

edu_12

hola , estoy pensando de canviar de proveedor adsl ...aki va el tema ...
yo tengo adsl de ya.com pero no m va a la velocidad q tiene k ir jeje... entonses estoy pensando k vosotros sabreis cual es el mejor proveedor para poder saber cuÁl me irÁ mejor en cuanto velocidad , vamos , como una encuesta ! jeje . participar todos los k podais por favor ...gracias d adelanto ... !!!
un salu2

zdinch

Pues... ningun proveedor te va a ir la velocidad que contrates yo tenog telefonica y va bieng entre 90 y 70 de ping... lo que no te recomiendo es wanadoo y sobre la descarga me ba bien me descarga entre 24 y 30 KB

Saludos

edu_12

gracias por tu respuesta zdinch

B

Si quieres calidad, Telefónica sin duda.

barmon

Hombre....yo tengo ONO cable 300kbs y me va de lujo, en servidores españoles tngo 50 ping y en extrangerjos tngo como eyos mas o menos... tu decides ;)
y las descargas a 34 kb/s y no baja, y si usas un gestor me yega a 38-40... ;)

CD-R

Menta o como se llame ahora, el cable en barcelona aunque parezca mentira hay muchas zonas sin instalar...3er mundo :\?

kogollo

yo tb te recomiendo telefónica, casi ninguna queja, de 1 año y medio solo ha estado fuera de servicio 2 horitas, llamé y me lo arreglaron. El ping esta bien entre 60 y 90 y bajo a una mediana de 26.

CHEMO

yo soy mb un usuario de adsl de telefonika y weno aunke es cara... tiene muy wena calidad, ninguna keja en 2 años

CaNaRy_r00lz

y sobre la descarga me ba bien me descarga

eso hace daño a la vista

Usuarios habituales