cual es la mejor tarjeta calidad precio¿?

Dark_Lord

Pos eso a ver si me dais vuestras opiniones q tengo q piyarme una pero no se cual, ya q me iba a comprar la FX5600 pero veo q la ponen a parir.
Salu2 & THX!

DuPonT

dicen q la FX5200 , eso si , dolares por fps

BeSaiD

una 9600pro te va ir de maravilla, y cuesta mas omenos lo mismo q la 5600.

Cuanto estas dispuesto a pagar y q pc tienes?

MeLoNCiTo

gf ti 4200 128 mb... esa es la mejor calidad / PRECIO

q no te cuenten movidas.. xD

B

yo me quedo tambien con una ati 9600 xt si puede ser y el meloncito este no te cuente movidas que luego con los direct 9 la nvidia bajan k mete miedo haber si el puede jugar como nos al hl2 o doom 3.

hablemos de futuro y no presente no os parece

J0d3r

en una comparativa que salio hace poco, la mejor calidad precio era la ti 4200 con mucha diferencia, pero la verdad es que con su soporte nulo para dx9, yo te recomendaria una 9600 pro/xt (si tienes pelas a por la xt de cabeza)

ach3chin0

Sin duda la 9800SE, siempre y cuando mute correctamente a 9800.

Aunque si tienes posibilidades apañate una 9800PRO :)

H

w0mBat

Para que quieres la gráfica?

Porke si es sólo para el cs....

dicon

el HL y todos sus mods tiran de procesador es decir q mientras tu tarjeta sea de 64 megas si tienes un buen procesador , placa base & RAM te va a ir de puta madre.

En cambio otros juegos futuros como doom3 o paintkiller tiraran de tarjeta grafica , el HL2 no te se decir hasta q no salgan versiones ilegales mas avanzadas no se puede saber si sera como su predecesor y necesitaras solamente procesador y placa o rulara mas de tarjeta :_

G

para este tipo de cuestiones está el thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554

(lo tienes arriba del todo)

Tema cerrado

Usuarios habituales