Cual es la mejor tarjeta de sonido para unos z906

Shintaa

Hola buenas!
Ayer fue mi cumple y mi novia me regalo unos logitech z906, me encantan! xD, pero la movida que tengo es la siguiente, estoy usando la integrada en mi placa, una gigabyte z77x-ud5h, que no es mala pero para estos altavoces creo que se queda corta, de hecho los conecto por fibra y la placa trae 5.0 y no soporta mi 5.1, o eso creo que es por el motivo que en digital no se oyen. La cuestión que me gustaría saber cual sería la mejor opción para tener estos altavoces enchufados por digital y tener cascos con micro, por analógico, el uso sería mayormente para jugar, música y pelis, y tampoco me quiero gastar mas de 100-150€ si puede ser.

ninjaedit, tengo una guitarra electrica que en el futuro me gustaría poder enchufarla, pero bueno si no me aguantare con el ampli rancio de 30w...

Iphone

http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-zx/1-21384.aspx?eventcategory=BS&eventaction=homepage&eventlabel=SBZx

1 respuesta
Shintaa

#2 Esa tarjeta tiene certificado thx? siento mi ignorancia, pero ya he mirado tarjetas y esa la descarte porque como no vi nada de thx...

LLoskka

#1 Si lo tienes conectado por óptico, el deco se encarga de todo ( inluyendo el DTS / Dolby para las películas ).

que no necesitas comprarte otra tarjeta vamos. xD

Shintaa

Ok, pues para la paga extra caerá.... de todas formas si quisiera enchufar una guitarra electrica basta que le pusiera un adaptador, o ya tendría que enchufarle un frontal o otra tarjeta?¿, gracias de antemano

Usuarios habituales

• Shintaa
  • LLoskka
  • Iphone