Cual preferis??

S

Bueno gente pues os keria comentar k estoi dudando entre k programa utilizar y m gustaria saber vuestra opinion sobre que programa es mejor o mas facil de utilziar o cual utilizais vosotros. Me refiero a los programas para bajar archivos, canciones....

Bueno gente yo personalmente conozco el kazaa pero la verdad esk deja muxo k desear bueno agradeceria k dejaseis vuestra opinion aver cual creeis k os gusta mas o es mejor

Elektro

Pelis, full albums y juegos (archivos grandes en general) -> Bittorrent

Canciones internacionales -> WinMX

Canciones nacionales -> Kazaa (uso este si en el winmx no me encuentra algunas, ya k la verdad muxas de ellas ni las encuentras en el winmx)

eskorbuto

Soulseek roolz

B

de donde me puedo bajar eso de Bitorrent ?

S

acias a los 2 gente me podrias decir alguna pagina para bajarme esos programas? :P

litusrem

www.kazaa.com

pero yo me bajaria el k lite ++ (un minuto i pongo el link ;))

voilá: http://softonic.com/ie/31394

MaPaCHe

...www.softonic.com (tito Softonic)

PD: Aqui teneis un F.A.Q sobre el Bt:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=50025

Soy raro....me leo los F.A.Q's

S

gente de momento no veo nadie k mencione el eMule no creeis k es bueno os esk los demas son muxo mejores?

_

Para mi la mula es el mejor, el bitorrent pues como k no me akba de convencer, uso la mula pa las cosas gordas y el kazaa para canciones sueltas, ketgens, cracks y demás.

oZk4h

Simplemente kazaa.

C

Pelis que aún están en cartelera -> Bittorrent
Pelis un poquitín más viejas -> Emule
Discos de música nuevos -> Bittorrent
Discos un pelín más viejos -> Emule
Anime -> BT & Emule
Canciones sueltas y sesiones de dj's -> Soulseek

S

joer yo esk me e estao leyendo el manual del bitorrent y no entiendo como funciona :(

I

totalmente de acuerdo con #11

Yo el bittorrent lo uso con el mod Azureus, va bastante más rapido que el bittorrent por sí solo o que el ABC torrent por ejemplo (al menos a mí).

VSG

yo tb uso el azureus, es el champion

JangoBout

Soulsucks

Idaho

Soulseek y Direct Connect

switch

emule a piñon 24/7 y para música menos común soulseek

ManOwaR

Yo tengo el PC llenito d eprogramas de esos xD

WinMX, Bearshare, Soulseek para musica (Kazaa pasa de el, tiene mazo dialers). Depende la q kieras bajar uno va mejor q otro ^^

Y luego pa pelis, juegos y demas, me kedo con OVERNET.

BitTorrent solo lo uso para cosas frescas, cosas q salen al dia, pq al cabo de algun tiempo ni dios comparte por BitTorrent.

Sh0_0PinG

yo pa pelis y programas Azureus (cliente dle BT) y pa canciones sueltas el soulseek, los discos enteros me los vajo con el azureus. tambien utilizo el emule por si busco cosas antiguas que en el bt no an salio..

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • switch
  • Idaho
  • SoY_perrY
  • C
  • oZk4h
  • litusrem