¿Cuál es la razón de que se me deslogee MV?

B

Buenas tardes, estoy en una residencia (en casa no me pasa), y MV se me deslogea cada 2 por 3 (a lo mejor una vez cada 2 minutos en ocasiones).

Sin embargo a un colega de aquí no le pasa, cuales pueden ser las principales razones?

Y ya de paso, para no abrir otro post, si yo en casa tengo dos pc's en red, y quiero conectarme a uno desde aqui via escritorio virtual, pero cuando pongo ip y el puerto no me lleva a ningun sitio, y si pongo la ip sin puertos, me lleva a la config del router (y pongo la dirección externa no la de red eh? La de red es 192.168.1.1 y la empieza por 8x).

Salu2 y gracias por adelantado.

thunder_

#1 a mi me pasa lo mismo, en este caso kaspersky/b trabaja tocando ips del pc por seguridad y lo que hago es desactivarlo.

Mira que no tengan este antivirus, o algo parecido, y si lo tienen, desactivalo un rato.

B

No es nada de mi pc, es de la conexión creo, porque en mi casa no me pasa. Debe de ser cosa del proxy, pero claro, si a mi colega le va bien... ;S

Gracias de todas formas :)

Ga1a

#3 eso es porque eres un n44b y yo tengo la antenita del wifi al lado de la ventana.

Ahora en serio, me acaba de pasar ahora mismo así que pa mi que es del proxy xD

Loa

se llama borrado de cookies ^^

Beavis

puede suceder por varios motivos:
cambio de ip durante la navegación
sesión expirada (15 minutos desde la última carga)
cookies de sesión desactivadas en el navegador

Usuarios habituales