Buenas chicos y chicas mirar tengo una duda esque mirar voy a cambiar el pc entero y no se si comprarme ahora la grafica o cuando bajen alguien puede decir en que mes bajan los precios?
Thx antemano.
Buenas chicos y chicas mirar tengo una duda esque mirar voy a cambiar el pc entero y no se si comprarme ahora la grafica o cuando bajen alguien puede decir en que mes bajan los precios?
Thx antemano.
Con los precios que tiene ahora tampoco hay que esperar mucho para tener una serie 8, jeje... no creo que bajen hasta dentro de un tiempo.
bajaran dentro de no mucho, todo HW no dura mucho en su precio sea lo que sea, ahora si te refieres a un bajon importante no hay prevision de que pase pronto
aunque las malas lenguas dicen que la 9800 sale en febrero y la serie entera en verano
A ver, teniendo en cuenta que prácticamente acaba de salir la 8800GT, y que ya cuesta menos de lo que costó la 8800 GTS 320, pocos cambios va a haber. Y menos mientras siga costando tanto encontrar una!!
Cuando esté en el mercado la serie 9, ojo, no cuando la anuncien, sino cuando esté físicamente en las tiendas, seguramente bajen un poco. GL waiting...
Teniendo en cuenta que la única gama por encima (realmente) de las G92 es el "truño" GX2 que nos viene para dentro de nada, pues la verdad es que cambios cambios, pocos o ninguno. No pueden bajar puesto que ya de por sí son muy baratas, amén de que la GX2 costará más de 400€ por lo que las de debajo no se van a mover un dedo (ahora sale la 8800GS/9600GT, como quieras llamarla) así que...