tengo una placa Asrock 980D3 (AM3)
y cuando enciendo el pc me lleva directamente a los sata no me deja ir a la bios y lo necesito ahora mismo porque estoy intentando instalar w10 en un SSD pero si no puedo meterme a la bios es imposible ¿alguna solución?
Lo siento no he pillado ni papa de lo que quieres decir...
Como que va directamente a los sata? que quiere decir eso?
#2 enciendo el pc y no pasa comprobación de bios, lo tipico de F2 bios, F6 flash, F11 Boot menu
eso no me sale desde hace un rato solo se me mete a los discos duros y despues al SO
Y si cuando enciendes el pc, pulsas f2 o esc o supr o f10... no entra? Es muy raro, aun q no salga nada... tiene q entrar en la bios si o si.
http://asrock.nl/downloadsite/Manual/980DE3U3S3.pdf
Pagina 32...
el problema es que creo que si me puedo meter a la bios pero los 3 teclados que tengo no funcionan en esa puta parte de cuando enciendo el pc, se activan cuando se incia el SO y me pone de mala hostia no tengo teclados con el jack ese extraño
#6 Enchufe ps/2? compra adaptador! para forzar arranque normal (no rápido) descarga bios quita pila!
#8 Sorry leí deprisa!! prueba teclado con adaptador para moverte por Bios!! luego si sólo tienes teclado usb: activa Legacy USB Support podrás moverte por Bios con teclado usb
#11 me parece que la cagué cuando desactive el Legacy USB y ahora me salta directamente al Sata porque no se pueden usar teclados que no tengan la conexión antigua, me tendré que comprar un conversor o algo
#16 No, se trata de poner un jumper en un sitio de la placa. En el manual te debería salir, ctrl + F CMOS y te saldrá como hacerlo.
Incluso algunas placas viene un dibujito en la misma como ponerlo.
#19 No solamente quitar la pila, tmb hay que quitar la luz de la torre (no tener luz la fuente de alimentacion) porque sino es como si no hubieras hecho nada jejeje Y si quieres asegurarte, esperate sobre 1 minuto o asi...
#19 A ver, indica exactamente qué estás haciendo cuando quitas la pila. Sobra decir que tienes que hacerlo con la fuente desconectada de la toma de pared. Y tienes que esperar un poco con la pila quitada. No es instantáneo.
#24 ya lo hice, ya no es tanto problema porque antes de que me pasara eso puse el SSD de primeras y ya instale el windows etc ahí y ahora no me importa mucho pero el dia que me pasó hice exactamente eso.