¿Cuando la respuesta de AMD?

LoRTH

Hola pues me gustaría saber cuando será la respuesta de AMD a los nuevos chips de INTEL, a más haber si saveis que precio tendría, la pontecia ...
Haver si me podeis ayudar.

Gracias

P

te sirve el athlon 64 ^^

JaMaN

Ainsss ke mal suena Athlon 64, parece un nombre de consola, mejor dejemoslo en Claw Hammer :D

N

Creo que la respuesta de AMD al nuevo procesador de intel se llama AMD OPERON y tiene tecnologia de 64 bits y una potencia bastante superior a la de cualquier P4. Respecto al precio... no será demasiado caro siguiendo con su politica pero sera elevado.

Información recogida en los pasillos del CPS (Centro Politécnico Superior de Zaragoza) Ingeniería informática rules!

D

amd y intel sux, lo mejor machintosh ^^

D

#4 Lo que tu dices se llama OPTERON y es un procesador pensado para poweruse tipo servidores, render y demas. La respuesta de AMD frente... frente a que? Al Hiper Threading?
Lo que va a salir es el clawhammer pero no se si es en respuesta a nada...

#5 Los machintosh son lo peor, al no ser clonicos no puedes ponerle segun que ( paga mas ) , el servicio tecnico es un sablazo ( paga mas ) y al comprarlo es mas caro ( paga mas ) Todo eso para un rendimiento, para mi, mas que decepcionante.

Patrix

Igual te parece poco que en los benchs graficos el XP 2700+ le de caña al P4 3000.

Si alguien lo duda que se pase por www.tomshardware.com y mira la comparativa grafica del margen derecho.

Y luego en gama baja, los ultimos 1800+ se suben sin problemas a 2400+ con 166 de FSB aprobechando la DDR333 y manteniendo una temperatura de 50º en full load con un disipador de aluminio con base de cobre decente.

En cuanto al Clawhammer aun le falta un poquillo.

Snake

darkito, sabes porke los Mac mas nuevos son de 800mhz?... como los PowerMac?

PORKE SON DE TODA LA VIDA DE 64 bits!

si un amd de 64 bits a 1200mhz, rinde mas k un P4 a 2ghz, por regla de 3, el de 800mhz de MAC a 64bits, rendirá como un 1333mhz, ke no está nada mal.

TaNNeR

jajaja
pero q respuesta?
respuesta a unos chip de placas base? (pq es lo unico que ha anunciado)
que pinta amd fabricando chips para placas base de procesatas intel...
el que debe de plantar cara es intel a amd que de momento no ha anunciado nada para competir con el athlon 64 (familia hammer)
aunque algo tramara...

D

tengo un p IV 2.8 gforce 4 titanium 4400, 512 mb ram y me va de vicio ^, lo de machitosh era coña gg

TaNNeR

darien no es por ser borde ni nada de eso pero... ¿alguien te ha preguntado por tu equipo?
es que veo que en tus post solo pones que tienes un p4 a 2800 q lo compraste a pcgreen...

D

Tanner solo dejo claro q las marcas dan iwal, una y otra no te van a hacer mejor en el cs ( no lo digo por ti sino en general) porque discutir, unos diran amd otros intel ^^ , ahh gracias por leer mis post :$ gg

G

En la batalla por el MHZ (ke no de rendimiento) Intel lleva la delantera durante largos meses, sobre todo gracias a que sus cores de 0,13 micras estan mas "depurados".
Amd nunca ha sido conocida por hacer buenos chipsets para sus micros, de echo depende de terceras compañias para llegar al exito, al contrario que intel, que no para de hacer chipsets (buenos o malos... xD)

Cual es la respuesta de AMD? Pues en el mercado domestico parece ser que por fin nos venderan micros con 512 de cache y seguirán aumentando de frecuencia, en cuanto a chipsets, pues el nforce 2 ya es una realidad con un rendimiento muy bueno.

Usuarios habituales