Cuando llaman se peta la conex

CID1

Bueno pues tengo una amiga, k cuando le llaman se le cuelga la conexion, algien sabe a k es devido i cual es la solucion?

Gracias x adelantado

erdanblo

Si tiene 56kb/s es normal...

CID1

No tiene 56kb/s

erdanblo

pues k tiene?
:S

Lo adivinamos?

ADSL o CABLE?

Drosses

tendra adsl, yo tengo adsl router inalambrico y me pasa de vez en cunado sobre todo si no estoy jugando o bajandome algo , solo cuando toy en el msn y repito muy pokas veces

CID1

tiene nosk leches x antena, o nos k :S

Drosses

antenas? sera el inalambrico... estas tias... lo mismo te llaman cacharro a la cpu q al raton.... no te fies de ella ve a su casa xDDD

erdanblo

Y lo compruebas "iN SiTu" el paronama... xdd!!

Ostia... me he comprado un elefante óptico y de color rosita... xDDD!!! de muchos depeis.

Por cierto, k mierda de adsl wifi, a un conocido, he tado esta tarde en su casa poniendolo, como no iva el wifi, le reseteo el router... cual es mi sorpresa... k luego no coje linea y cuando le das al asistente ese de timofo... sale k sin acceso... :S... llamas a los de timofo y te sale una atonta de esta k no sabe ni tres al cuarto y le dice... k si el modem esta conectao a la roseta k si no se k k si no se cuanto, k a ellos no le constaba k estubiera conectao a la roseta... y al final pa decir k llame al 1004 pa k lo descambies... sabeis k puede ser?

Drosses

xDD as enchufao el cable negro desde el lan 1 al puero paralelo del pc??? yo no podia x eso xD

erdanblo

#9 es a mi?

R3DKNIF3

#1 cuando yo tenia 56 k me se cortaba xq tenia activada la llamada en espera en mi nº de telf.

Sino seria q estubiera mal hecha la instalación, alomejor se a dejado de poner algun "splitter" creo q se llamaban xD

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • erdanblo
  • Drosses
  • CID1