#2 cada 2 meses salen tecnologías nuevas . Por ejemplo, en AMD64, salieron los winchester hace 4-5 meses, a los 2 meses de salir salió una mejora, que hacen que se calienten menos y cojan mayor OC, en dos meses sale los venice, que son winchester con SSE3, silicio rígido,etc a los 2 meses siguiente el toledo (dual core), etc, etc, etc...
Eso sólo en AMD, en el caso de intel peor todavía, porque van a sacar los 5x1 dentro de poco (que traes las intrucciones del X86_64), pero en 4 meses sacan los 6x0 (tienen 2mb de cache, pero no sé pa que, ya que tanta cache no creo que sea weno...), pero dentro de 5-6 meses salen los micros dual core, etc etc etc.
Ya me dirás si es para bajar la moral saber que en 6 meses habrá micros que mejoren con multitarea el rendimiento en un 40-80%.
Por cierto, después de salir los dual core prescott (2.8, 3.0 y 3.2 ghz) van a salir los dual core dothan (1.6, 1.8 y 2ghz) que a pesar de ir más lentos, a esa velocidad de reloj mejoran un 30-60% el rendimiento a un prescott 3.2 dual core (un dothan 1.6 se cepilla easy un prescott 3.2ghz).