Cuandots W usa mi PC

CaNuT0BrUt0

Wenas, me e comprado dos catodos frios y un laser para mi cpu, pero al ponerlos, los ventiladores y sus leds no rinden al 100%, los ventis casi no hacen aire...

Nose si sera por la FA que es de 350W, y keria saber si me podriais decir algun pograma que me pueda ayudar.

MI PC (por si ayuda)

3500+ Venice
placa: DFI NF4
2x512 kingston
ASUS 6600gt
Sound Blaster live! 24bits
Targeta para wifi
HD: SATA 200GB
disketera
Grabador DVD
Disipador Gygabate
4 ventis
2catodos y un laser

Weno haber si alguien me puede ayudar...:(

S3L3

Asi a primera vista, yo me pillaria una fuente mas potente, q llevas bastantes cosas ahi

B

Pues si,yo le pondria una de 400 con pfc activo o una de 450 o 500 generica,saludos.

CaNuT0BrUt0

No existe ningun programa??

CaZaDoR18

Potencia(w)=Tension(v)xIntensidad(A)

Parece que sea la FA, ten cuidado no se caliente el cable y se queme... tambien podria ser que colocaras los mecanismos en serie en vez de palarero, por lo que la tension se repartiria..

N3rv

avia una web donde te decia los voltios k esa el PC buscala en google

Si ni siquiera se como te puede encender con lo k tiens puesto

ArrAsA

Esto es lo que buscas

http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

CaNuT0BrUt0

Pues creo que va a ser eso de que no los tengo puesto en paralelo, voy a intentar poner en todos los enxufes mas o menos la misma tension...esque no me voy a comprar una fuente ahora...mas que nada por que es nueva xD(vino con la caja)

Gracias por la pagina, me es de muxa ayuda :D

CaZaDoR18

Normalmente las fuentes que bienen con las cajas son unas patatas, sobretodo si la caja vale menos de 150 euros....

#6 woltios??????? la potencia no se mide en voltios..

N3rv

Fallo mio ya esta correjido

te aconsejo k te pilles una fuente nueva k con la k teines no vas a hacer mucho

oFF-sIDE

Entre 100W y 8.000W, yo creo q más o menos, entre esos dos valores andará el consumo en W de tu pc...

CaZaDoR18

11# 8000w?? a ver si te crees que es un horno de cocina de un restaurante... no creo que gaste mas de 380w, pero lo que pasa es que esos 300w se dividen por los cables de la FA. si fueran 8000w, no ganarias lo bastante para pagar la luz....

oFF-sIDE

No has pillado la ironia eh! xD

CaZaDoR18

xD si la pille.. pero vengo del curro y no hago mas que tirar piedras..

CaNuT0BrUt0

veo que si, que me tendre que comprar otra...aunque me da un monton de palo joer xD.

Y otra pregunta, es una aclaracion, que la fuente sea de 350W, significa que consume 350W de luz? eso es bastante no? XD.

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • CaZaDoR18
  • oFF-sIDE
  • N3rv
  • ArrAsA
  • batsy
  • S3L3