cuanto por este pc?

S

por cuanto comprariais / venderiais este pc?¿

caja masstige aerocool negra
fuente levicom 450w
procesador amd 4200x2
placa asus a8n-e sli
2 gigas de memoria kingston
XFX 7900GT EXTREM 520/1500
disco duro 320 gigas 16 mb
grabadora dvd doble capa
monitor tft 19" fp91g+ benq
dvd lg 16x
refrigerador artic cooling freezer 64

el pc tiene 3 meses

Dasvis

alrededor de 800 o 900 €, ya sabes si es de 2ª mano el precio baja bastante

Darth

Da igual lo que te costara, si es de 2ª mano y alguien te paga más del 50% o 60% de su precio es que es tonto.

Loa

tecnologia desfasada no ampliable, te daria 500 y xq kiero un pc xa mi ermano xa el msn ^^ y x el tft que ad+ a saber como esta....

xusin

ese pc no lo vendsa x menos de 650,700

Loa

weno eso ia es subjetivo de cada uno...lo mejor ke puedes acer es ponerlo en ebay o segundamano a ver si alguien k no sepa muso de informatica t da un paston por el...

pero siendo realistas decirte que el ordenador es weno pero tiene el problema de que es un amd en un momento en que por no demasiado tienes un c2d mucho mejor...

tu mayor ventaja es promocionar que viene con un tft, ponlo bien grande...y ni t acerkes por tiendas que no t van a dar mucho.

a un particular inexperto a lo mejor se lo pues colar por 1000€... la gente compra cualquier cosa.

yo sigo diciendo lo mismo no te daba mas de 500, la verda da poca confianza alguien que vende un pc de 3 mss

Hamtel

y...... porqué no te lo quedas??qué quieres hacer?pillarte un conroe después?por eso vas a tirar 500 euros a la basura y gastarte 500 más?porque es lo que vas a hacer... el pc es bueno, mantenlo y punto. Debería funcionarte a la perfección en todos los juegos y al máximo.

Nas

S

basicamente el motivo esque me canse del pc y tengo otro , un 2600 p4 HT , ke para inet , bajar cosas y cs me sobra.

y no lo voy a vender por 500 ni 600 lo vendere a piezas

frostttt

vas a sacar lo mismo vendiendolo por piezas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • SpaMORZ
  • Hamtel
  • Loa
  • xusin
  • Darth
  • Dasvis