cuanto puedo pedir por esto?

O

pos eso cuanto puedo pedir?
amd athlon 64 +3500 2.2GHz 939-----termalright xp-90
placa base asrock dualsata la k se puede poner pci o agp
kingston 2x512 ddr 400
Asus nvidia 7600gs pci ref. pasiva
hd seagate 120gb
fuente 500w generica
grabadora dvd philips
caja metraquilato transparente
Saludos!
Gracias!

TnB

250€, de todas formas a alguna persona le puedes timar sus 350 o 400 pero a mi no -:D

R

2 € y invitación a un paquete de pipas.

BaSTiON

te doy 200€

ach3chin0

ummm, unos 300Eu diria yo...

Loa

mmmm t doy 210 si ers de madrid k no tengo k pagar gastos de envio....

la placa es una mierda de asrok , la ram va en modulos de 512 y la fuente es generica de 5€

la grafica a estas altura no sirve xa juegos decentes...

wen ekipo para xatear para mi madre jajaja....lo dixo 210€

PeYi

mas de 300e no te daria, xo eso se lo dices a un tonto de barrio y te lo compra por 400, 450 facil xD

djamb

Puedes venderlo por piezas.
50 euros las memos
60 e el procesa con el disipa
40 la pb
80e la grafica
30 e la caja
30e el hdd

le puedes sacar sobre los 300 euros.

Loa

#8 ers MUY optimista

NUEVO:

42 ram
112 gpu
73 cpu
65 placa base
20€ fuente
15 grabadora

30 caja

357 euros todo nuevo....

pagarias mas por algo usado ??? flipas

RaYMaN

#9 en eBay le sacas el doble de lo que vale.

M

Claramente #10. En ebay hay mucho novato suelto en este tema. Lo puedes vender por 400 €... En ebay claro xD.

_MAGO_

#9 me puedes decir donde compras con esos precios??
Eske ni en app ke tienen buenos precios los tienen tan baratos como los tuyos.

Loa

pues estan sacados de www.efecto2000.com

Kaiserlau

ermmmmm Sabeis cuandto vale nueva una caja de metraca? le dais 30e por la caja de metraca? o sq le kereis timar? xD?

El equipo completo yo lo venderia por 320 y el precio se salva por q la caja segun as dixo es una de metraca[completa].. como emule pc o pa render y tal XD

elfito

Loa la placa es una mierda de asrok

ASrock no son placas ASUS? y placas ASUS = mierda? p0rp0k0 :P :D xDDDDDD

Visp

#15 Efectivamente AsRock es la segunda marca de Asus... i "Asus = MIerda¿?¿?" loooooooooool pillate la Xtrem nueva i hablamos^^

elfito

#16 me has interpretado mal xDD la frase de la placa es una mierda de asrok no la he dicho yo xDDD

Ami me sonaba que asrock era de ASUS y por eso le he dicho a Loa que ASUS no es mierda ( de echo es el mejor fabricante de placas base y de portatiles practicamente tb :D)

PHOBOS

Dacia = Mierda
Dacia lo hace renault
Renault no es una mierda.....
Que una cosa pertenezca a otra no implica que las 2 sean iguales, si no no seria 2ª marca.

Asus = Chachi
Asrock = Mierda

Y punto

M

Quiero agradecer a asrock el que fabricara su placa 775Dual-VSTA la cual me esta permitiendo migrar poco a poco y sin dejarme un pastón, ya solo me queda la gráfica y la placa.

L

Si asrock es una mierda, mirar los resultados que conseguido con una asrock dual sata II 939

http://img82.imageshack.us/my.php?image=record1tf1.jpg

TeNSHi

Asrock es de gama baja os pongais como os pongais y no va a rendir tanto como otras marcas/modelos

M

Que las asrock sean unas placas de gama baja no significa que sean malas. Es más, yo las consideraría de gama media, para gama baja ya tenemos QDI o ECS...

DeathJAv

3 placas asrock petadas sin casi maltrato, asus 2 o 3. Asus es una puta mierda, y su servicio tecnico peor todavia. Y n o son las mejores placas, sino las q mas se venden en españa por tener una buena red de distribucion.

elfito

#23 no se si te estas leyendo o es un arrebato de pasion contra ASUS porke te han salido malas... Tengo desde que salio 64 bits de AMD la mejor placa de akellos tiempos de 64 bits la ASUS k8v K8 SE DELUXE tiene 3 años casi y va como la seda. Las placas asus han tenido de las mejores puntuaciones. Aparte que a un amigo se le rompio el ventilador de su ASUS V9999GT y tuvo en 1 semana la grafica nueva.

Que no te den buen servicio ati !!== que no sea buen servicio.

#21 es mas esto por apostar ke ASrock vende lo ke a ASUS le sobra xDDDDDDDDD

Loa

cientos de ASROK han pasado por mis manos, trabajo en una gran compañia donde escatiman lo que pueden en comprar equipos, y donde casi todos los clonicos tienen asrok

son placa baratas y malas , esta claro que si coges las mejores placas de la marca daran wenos resultados... pero ni si quiera estables ... y con grandes riesgos de qu mueran.

en la esperiencia personal no he tenido problemas con el sservicio tecnico de ASUS aunque no he tratado mucho con ellos.

no hablo por hablar.... tengo muchos ejemplos para comprar aqui en la empresa ... y ni siquiera son placas que reciban grandes cargas de trabajo, solo trabajo constante...

el presupuesto que di por ahy arriba es con caja generica.... la caja me importa mas bien poco... o son wenas de mas de 100€ o son todas iguales...
y repito los precios los saque de tienda venta al prublico...y si quereis acemos una cosa, monto el pc y si os traigo la factura por menos de 350€ me dais 800€ si no os pago io ^^

god_hates_us

me lo parece a mi o en esta web cada vez hay mas comentarios prepotentes y menos directos al grano??

oFF-sIDE

Yo he visto vender un P IV 1,8 GHz por 500€ con monitor, teclado y raton jajajajaja

Por ese no daba más de 300€

CaZaDoR18

Mira ese ordenador te lo haces nuevo en pcbox y te sale por menos de 400 euros, ( y con mas disco duro)

Eso metiendole un disco duro 160gb SATA.
Una fuente 500w Xion
y los mismos componentes..

Por cierto las ram nuevas valen menos de 24€ y #8 pagaria 25 por cada una siendo de segunda mano? joer tio dame tu msn pa vender piezas xD

B

#1 Te daria... 250€? mas o menos...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Loa
  • elfito
  • Moroboshi
  • TeNSHi
  • PHOBOS
  • TnB