Cuanto valdría mi pc? Para revenderla

S

Hola, me gustaría vender mi pc para poder comprar otra y mejorarla ( precio en dolares por favor) , y cuanto me costaría armar una económica pero mejor que está para ingeniería y videojuegos.

Fuente de Alimentación: Cooler Master Thunder 600w
Placa Base: G1.Sniper B5-CF de Gigabyte Technology Co.
Procesador: Intel i7-4770 @3.40 Ghz
Disipador: no se cual es pero es un ventilador en la parte trasera
Torre: una básica pero moderna
Memoria Ram: Kingstone KVR1333D3N/8G (Drr3 x2) = 16 de RAM
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6670
Disco duro principal: Western Digital 1002 FAEX 1TB
Quemador de Disco: LG BH14NS40 Quemador Blu-Ray 14X
Lector de Disco LG , no se nada más
Tarjeta de Red: TP-LINK TL-WN781ND

syst3m-

150-175$

Vandalus

no mas de 400 soles

n3On

Alomejor lo mas que podras sacar es con la regrabadora de Bluray xDDD
Pero bueno como te dicen, seguramente maximo 200

Overwatch

Un quemador de disco?

Yo no te daría más de 150€ la verdad

Lo único que vale de ahí es la placa y procesador y hoy en dia los procesadores están bien de precio.

SIRSANCHO

120 y me arriesgo.

NeV3rKilL

No tienen ni ssd. Yo no le recomendaría a nadie comprar eso por más de muy, muy poco dinero.

Te vas a sacar más vendiéndolo a piezas.

garlor

por 300 euros te puedes montar un ordenador nuevo mas potente, asi que hechale unos 50-100 euros

B

Si vendes la torre completa, ponla en 200 y si la vendes a 170-180 da gracias, yo no descartaría los 150 para quitarla de en medio. Si vendes las piezas sueltas puedes sacar algo más de pasta, pero llevaría más tiempo y paciencia.

Un pc para videojuegos contando ya sólo la torre mínimo, mínimo pon unos 700 euros, con 1200 es más que suficiente en relación precio-devaluación.

No te recomiendo gastarte 2000 euros en un pc, ya que en 2 años habrán bajado un montón el precio, mejor que te gastes 1000 ahora y dentro de dos años otros 1000. No pasarte 5 años con un pc de 2000 euros, puesto que el que haya seguido la táctica de comprar la gama media tendrá un pc muy superior al tuyo en nada de tiempo.

dynamic

es una pena que esa torre valga a dia de hoy 200€ o menos

1

Usuarios habituales