Cuanto vale mi ordenador?

N

Hola,

A ver si podeis ayudarme y decir por cuanto podria vender mi actual ordenador. No tengo ni idea en ventas de segunda mano ni al precio que estan los componentes. Os dejo las especificaciones para que valoreis.

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64-bit
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz (8 CPUs), 3.6GHz
Placa Base: Asus Maximus VII Gene
Memoria: 32GB RAM
Tarjeta Grafica: nVIDIA GeForce GTX 980
Almacenamiento: SSD de 240GB / SATA III 1 TB
Pantallas: 2 Asus VE248HR 24" LED Full HD
Teclado: Razer Blackwidow X Chroma Mecánico Retroiluminado
Raton: Razer Naga Trinity Ratón Gaming 16000 DPI
Cascos: Razer Manowar Auriculares Gaming 7.1 Green Edition
Alfombrilla: Razer Goliathus Speed Terra Edition M
Altavozes: Logitech (Pero no encuentro la referencia, lo siento)

Si necesitais mas especificaciones me lo decis.
Muchas gracias.

Pinchejotron

1000

SuperMatute

Lo que pagaste en su día le restas la mitad y ya tienes el precio bro.

BLoocK

Te doy 300 pavos

pantocreitor

Despiezando le sacas cerca de 1000

homerbask

lo que te dicen por todo 1000€ esta bien. tiene sus años pero es buen pc y bastante completo

jonhy_walker

¿en serio pagaríais 1000€ por ese pc?

3 1 respuesta
Perkele

#7 despiezando y con paciencia hay bastante donde sacar, son 2 pantallas con perifericos, no es solo componentes.

Christian2

0,67

preguntitas

Es buen pc, pero recordemos que es de segunda mano y tiene sus años, por lo que no tendrá garantia. Yo lo valoraría en no más de 600 euros, y sinceramente, no se si lo compraría por ese precio.

Luego nos echamos las manos a la cabeza con los precios de wallapop.

1 respuesta
pantocreitor

#10 vendí hace 2 meses por 400€ esa CPU, la placa base y 16gb de RAM..
Con todo lo que tiene saca 1000€, piensa que no solo es el PC en si sino los 2 monitores y periféricos.

2 respuestas
HammelSF

#11 Las placas top se venden caras aunque sean viejas, pero hay gente que no se entera.

Se siguen pagando +100€ por placas LG775 (core2duo/quad) con chipset P45/X38/X48/nforce 790 que no tienen ni AHCI para que un SSD funcione en condiciones.

homerbask

Exacto yo tengo un i7 2600 en una placa acer porque no me daba la gana pagar 60/80€ por una placa normalita gigabyte, msi, asus... De segunda mano

isnotavail

#11 Hace 2 meses no habian bajado de precio los ryzen 2600 y 2700, ni la DDR4, ahora mismo por 400€ tienes un Ryzen 5 2600+16gb DDR4 3200 CL16 y una placa decente para OC, con 2 años de garantia y puesto en casa... y en junio/julio salen los Ryzen 2 , que si se cumple lo filtrado el de gama mas baja el Ryzen 3 3300 tendra 6/12 cores, asi que aun bajaran mas los precios.

Aun asi, la ventaja que tiene, es que la LGA 1150 esta buscada a piezas, para la gente que quiere estirar y no upgradear el core completo de cpu+mb+ram.

B

700€ te doy por el, sin los perifericos.

Usuarios habituales