Cuantos eur x clases manejo básico a gente mayor

B

Buenas

Una persona 'mayor' (60años) que no conocía me pidió ayudarle, a raiz de un anuncio de clases particulares (de instituto) y d apoyo básico para excel/word, para aspectos básicos del ordenador (como crear carpetas, borrar, cómo bajarse antivirus de inet, cómo usarlo, cortar, copiar, pegar, eliminar cosas, explorar el ordenador pa ver lo ke hay...);
me dijo que igual me llamaría otras veces para pedirle en cosas sencillas y le dije que bien pero que hay días que no puedo, que no tng tiempo libre.
me dijo que qué me pedía a cambio, teniendo en cuenta que son cosas tan fáciles y que vive cerca a 5 min de donde yo vivo, le pedí ayer lo que creo que es poco, 5 euros la hora, ayer estuve dos, porque no quiero abusar y además no creo que me llame muy a menudo...
pero si me empezar a allamar más a menudo, en plan 4 ó 5 horas semanales o así... ¿ le cobraríais más? ella ha entendido que así si me llama más veces me pagará lo mismo... vivo en una ciudad pequeña donde pej para dar clases particulares a gente (por persona) de la eso la gente suele cobrar entre 8 y 10 euros en negro.

B

1€ pa un cafe

p4l0m0

yo le pediria a cambio un poco de historia de su epoca ke no creo ke le venga mal a el contar historietas de su vida!!! a mi me molaria mazo!

NoN3

Yo pago menos de 5€ la hora para clases particulares de econometria, 5€ la hora por enseñar a alguien a mover el ratón y x los tiempos k corren me parece un chollo

M

Un profesor mio trabajo de eso unos meses y me dijo que cobraba bastante... que le valia mucho la pena no perder los nervios xD yo depues de tratar a mi madre creo que ni por 50€ la hora...

50-TanneR

#4 La econometria no necesita particulares! #1 Yo creo que por 6 euros la hora puedes hacer un buen negocio. Eso si, si quieres algún día te pasas 10 minutos y que el lo vea que no te importa, así ganaras que siga confiando en ti!

Usuarios habituales