¿Cuántos FPS?

sK0uL

Bueno me gustaría empezar sabiendo si con mi PC (amd k7 1.1 ; 512 Ram ; gForce 4 Mx400 agp8x ) ¿Cuantos fps me darian ? (Hablo de Steam)

3D

Pues yo creo que, dependiendo de cómo configures, puedes tener entre 60 y 100 ó puede que 100 constantes.

3D.

sK0uL

Sabrias configurarla ? yo esque en estos temas .... voy pegado

Asecas

tio eske tas comrpao placa nueva pa el agp a 8x? pk yo tengo un amd athlon xp a 1700 y la placa no me pilla los 8x

sK0uL

pues no se ni la placa que tengo :S

3D

Oie tronko piro a sobar.

Sobre la config hay algunos comandos que tienes que hacer en la consola del CS.

También tienes que configurar tu gráfica desde el configurador de nVIDIA en Windows.

Leete la guía de "¿Cómo mantener 100fps constantes? ", que explica bién claro qué hacer.

Edit.: aquí la tienes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Nas noxes.

3D.

Ksey

Pues te pones a jugar y lo ves tu mismo :P. Después si te va mal pues te lees todas las guias que hay por aqui y las aplicas :P. Buscar por el foro no duele....

MeRL

Yo con un k7 1.3ghz también 512 de DDR y GF4 MX440 128mb voy entre 60 y 80, en aztec 40... pero no es cosa de la gráfica si no del PC... porque aplicando más calidad me es casi igual los fps o con humo...

Éste post creo que iría mejor en CounterStrike.

La guia es tasa de frammes, no 100fps constantes xD yo lo hice y ningún cambio :|

#11 No lo dije con mala intención si no hubiese puesto un pero que inutil eres... :) yo cambiaré de PC pero sólo juego al counter y 200€ en él no me gasto! emule + msn + CS = vida de mi pc

uplink

sinceramente, estoy hasta la poya de los post "cuantos fps" ???

cada pc es un mundo, y si kereis ver algo CIERTO y no orientativo, comprobadlo vosotros mismos

saludos y perdonar por el caracter

3eat1e

#9 tiene razon xD cada pc es un mundo :S teoricamente TODOS pueden pillar 100fps ... la cosa es k sean constantes o no :) +fps=+€ es facil xD

3D

#8 xDDD un desliz lo tiene cualquiera :O

Sobre los fps, mira es muy largo de explicar todo, por eso hay una guía.

Pero te puedo dar algunos consejos en breves palabras.

Antes que nada, ve al configurador de tu gráfica y desactiva la sincronización vertical, VSync.
Igual con los filtros AA y AF, puede que no tengas la opción de configurarlos, pero creo que el AA si lo tendrás.

Dentro del CS, abre la consola y pon "fps_max 100".

Sobre la conex no influye en los fps, pero te biene de perlas para el ping.

Haz todo esto y si no consigues 100 FPSs constantes, pásate por la guía de "Mantener la tasa de frames constante".

Si haciendo lo de la guía sigues sin tener 100 FPSs, pues ya no sé que más puedes hacer, salvo cambiar de gráfica.
Aunque para el CS esa VGA tendría que ir sobrada, puede que sea tu micro el que frene tus frames per second.

Si tienes algo de pasta, pilla algo más decente, primero placa base, no sé cuál tienes, luego cpu, ram y por último si vas sobrao aún de pasta una VGA mejor.

Buena suerte.

3D.

Usuarios habituales

• 3D
  • 3eat1e
  • uplink
  • MeRL
  • Ksey
  • sK0uL
  • Asecas