Cuantos fsb podre llegar?

O

Nas , bueno pues me gustaria saber a cuantos FSB aprox podria llegar con este pc:

AMD Atlon XP 2500+
Abit NF7-S 2.0, nForce2
Kingston 512 DDR 400

Saludos

uplink

depende entre otras cosas de la refigeracion que lleves y del stepping de tu micro, para los 200 no creo k tengas problema, y como mucho 250. 260 o asi, suerte

editado: ups tube un lapsus, keria decir 250 o 260 en vez de 150 o 160 sorry xD

ciclope

medio

O

ahh xD ya decia yo 250?? 11x250 = 2750 mhz?? q basto no? xD

P

yo lo tengo a 3200+ y uso 256mb sin marca

O

Pajaro pero a cuantos mhz?

Maniac

olvídate de subir tanto el fsb, con la placa que tienes subirás como mucho a 240

creo recordar que tamy dijo que con ese procesador y esa placa tenías un límite de fsb de 219-239 así que no te queda más remedio que probar

además debes tener en cuenta que tu memoria tampoco te va a dar para mucho, si consigues poner 220 de fsb con el multi x11 (que si es bloqueado tu micro no podrás cambiarlo de 11) considérate afortunado

Y si no puedes pues que sepas que un barton2500@3200+ lo vas a conseguir SEGURO solamente subiendole el bus a 200 por lo que tendrás un Barton2500@2200mhz que está de puta madre por lo que te ha costado

Maniac

3200+ = 2200mhz

O

ah otra cosita, si tb le pongo dos modulos de memoria de 256m , uno de 266mhz y otro de 333 mhz , seguire podiendo subir los FSB a 200 facilmente?

aLeX

Si le pones módulos de 266 y 333 no podrás pasarle de un fsb de 133mhz... nada de 200Mhz.

Si quieres un FSB de 200Mhz ya te puedes ir comprando memorias DDR400.

Maniac

necesitas ddr400 para meterle fsb 200 y rule bien

con memoria 333 mejor le pones 166 para que vaya síncrono

si le metes uno de 266 y otro de 333 los dos van a funcionar al ritmo del más lento, es decir, 266

esa es una memoria penosa para un equipo de abit y barton pss

Hwo4rang

Yo para navidades tendre unas memorias DDR-500...
A cuanto podría colocar el fsb? Pero creo que mi micro es un toroughbred de esos... no barton o quizas sea thunderbird no se...

MeLoNCiTo

una preg.. si la abit nf7 2.0 solo soportar ddr 400? se le puede meter?y para q mas?
a cuanto llegaria con ddr433?

toi pensando en pillar kingston ( cm se escriba) 433 un modulo d 512 y a toma x culo total cn pasarlo a 3200+ ya me parece correcto.

CaNaRy_r00lz

mejor k compres memoria dual channel y compra memoria wena no kington, k la unica wena k habia de kingston ia no la consigues, pilla a-data, ocz, corsair... ahora si kieres ser ahorrativo y no conseguir lo k kieres aya tu, nada k valga un duro te lo dan por 3 pts

Maniac

la abit si aguanta más de 433, lo que no aguanta es más de PC3200, pero si tienes una memoria que puede ir a más pues seguro que va más suelta a menos velocidad :P

lo mejor es que pilles 2x256 de las marcas que dice el canario ddr 400 y pc3200 mínimo

Hwo4rang

contestar a --> #13 <-- `plz

Kensai

Oliv3r...todo es cuestión de probar y tener plata a la mano si se te pasa la mano XD.....

Primero invierte en un cpu fan thermaltake volcano de los mejores....mejora la ventilación de tu case y luego intenta....de por si tienes que saber al hacer OC la vida útil de tus componentes disminuirá considerablemente......

Hwo4rang....primero hay que saber todos los datos de tu mobo, cpu y memoria......luego se verá....tienes que estar seguro antes de hacer algo....no es como echarle gasolina a un carro o cambiarle un neumático a un auto, sabes???

Atte.

Kensai

chris23

pillarse ddr500 para un amd es una burrada...
io tengo unas ddr433 OCZ en una NF7-S y un barton 2500.
ya os dire hasta cuando puedo subirlo.

kas

@aleX
?

En esa placa el FSB es "independiente" de la ram que le metas, xq puedes elejir el ratio de memoria en la bios.

fsb 133 ratio 3/3 -> ddr 266
fsb 133 ratio 4/2 -> ddr 266

i cosas asi

Maniac

howarang el #13 está contestado en el #8 ¬¬

MeLoNCiTo

q mas da 2 modulos d 256 q uno d 512? uhmm me pillare unas kingston ddr433 modulo d 512... llegare a 3200+ no? y si no decirme la siguiente mas barata si podeis.. es q es una pasta lo q valen.. a mi cn subirlo a 3200+ me vale..

saludos

chris23

a ver, hay una cosa k se llama DUAL CHANNEL...

MeLoNCiTo

cris eso me lo dices a mi? no se q es dual chanel pero con que me digas q es mejor pillar un modulo o 2 me vale xD

thx!

Hwo4rang

"MeLoNcItO" es mejor 2 ;)

Usuarios habituales