Yo tengo un 1GB simétrico de movistar pero porque venía en la oferta que me hicieron al contratarlo pero con 300mb sobra xD
1Gb simétrico y lo tengo porque es lo mas barato q encontré, con 100/300 vou sobrado pero esta compañia me ofrecia esto por menos precio ... Asi que ...
#15 Define balanceador y si le sacáis más partido a parte del "failover" que comentas, por curiosidad
#44 filtramos y el trafico de tipo vpn lo mandamos por la otra wan, para asegurar que el grueso del teletrabajo va bien.
Y luego queda lo del failover
#12 #25 Pongo esto por si alguien tiene curiosidad de saber por qué: https://www.gigabit-wireless.com/gigabit-wireless/actual-maximum-throughput-gigabit-ethernet/ (resumen: se pierde un 6% por el overhead de los paquetes asi que el maximo teórico en perfectas condiciones serían 940mbps)
#41 #46 joder, yo cuando ya tengo 3 o así ya empiezo a ponerme nervioso, no me puedo imaginar el descontrol que debe de ser tener 56 abiertas
#3_Rpv:Me parece una tontería tener más
A mí me viene bien tener lo máximo posible. Cuando quiero descargar algo gordo para empezar a verlo ya, mientras más, mejor.
tengo unos 900bajada 700 subida aproximadamente
#51 realmente CASI SIEMPRE vas a estar limitado a un ancho de banda preasignado por el servidor que te ofrezca los datos.
Steam por ejemplo es casi imposible descargar a más de 100mb x mucho q tengas
#55 estamos comparando velocidades!
puedes hacer un test rapido en esta página