Cubase 4 para MAC OS X

mongui

Buenas. Tengo previsto resignarme al ver que no puedo conseguir el Cubase 4 para MAC OS X digamos, de forma "rastrera", y comprar una licencia. He estado buscando, pero sólo he encontrado versiones tipo 2.0 y demás... Y quisiera saber si alguien por alguna casualidad tiene éste magnífico programa, si merece la pena comprarlo. Estoy casi seguro de que sí, pero aver qué opiniones me dais.

Saludos, y gracias

PD: Si alguien tiene la versión "gratis", que me envie mp, o me agregue al msn, y hablamos. Estaría muy agradecido

Saludos de nuevo

BossmAN

No lo he probado nunca. Pero si sabes utilizar Reason o Logic, compratelo sin duda..

mongui

Es que... Por otras cosas, me jodería pagar. Véase: Cd de Windows, y un largo etc... Pero cosas para MAC, no es que me fastidie tanto, porque sé que le voy a sacar un gran rendimiento. Pues nada, si nadie me puede hechar una mano en el tema del "gratuito" :P, tiraré a comprarlo x)

Idaho

Creo que se consiguió hacer rular la versión windows. pero para Mac no se han hecho muchos avances. Ahora mismo stoy con el Logic 8 y.... tremendo :)

Usuarios habituales

• Idaho
  • mongui
  • BossmAN