Cuelgue de ordenador.

PrinceValium

Pues veréis, de un tiempo hasta ahora siempre qeu intento pasar un vídeo al formato de psp cuando está entre 20% t 27% se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar. He usado otros programas y me pasa lo mismo. Restauré el sistema a una fecha anterior de ke me sucediese ésto... pero nada, sigue colgándose.

Alguien sabe por qué puede ser? Es que me resulta extraño que siempre sea por el mismo porcentaje.

Saludos^^

Shanky

No entiendo mucho de esto, pero tal vez el archivo este dañado?

PrinceValium

He probado con diferents vídeos u_U

izverg

y la grafica o los drivers? y la temperatura de la grafica y del procesador cuando va por esos porcentajes?

di mas datos, como q dirvers tienes, q grafica, procesador

PrinceValium

p4 2.800
la gráfica es una cascarria de 64mb pero la cosa es que siempre me ha dejado cambiar el formato a los vídeos.

los drivers supongo que no serán... antes me dejaba y desde entonces no he cambiado u_u

Podría ser un virus?

Creo que lo de calentamiento es bastante probable... pero por qué antes no me pasaba y ahora sí?

maRc

#5, porque antes no era verano y ahora si.

Limpialo un poco por dentro, quitando las matas de polvo que puedas encontrar.

PrinceValium

#6 Me pasa antes de verano xD pero bueno, quizá la primaver es suficiente para afectar a mi ordenador... lo probaré! Muchas gracias :)

CaNaRy_r00lz

yo de ti, si no encuentras una solucion viable, formatea y listo, pk eso es algo k te ta dando problemas y puede ser un verdadero coñazo dar con el xD

R4T0R

Sobrecalentamiento de gráfica o procesador.

PrinceValium

Por la temperatura no es... creo que al final será un virus u_U

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • R4T0R
  • CaNaRy_r00lz
  • maRc
  • izverg
  • Shanky