Cuello de botella, dudas :S

JuShTo

Mña voy a recogertodo 1 pc excepto el micro que no lo tienen, y la plaka ke la tenia opedida pero ahora dudo.

El caso es que no estoy seguro de lo que es el cuello de botella, y no se pq me da la impresion que una gigabyte k8nf-9 ya le ponga un procesador 3500 o 3800 va a hacer cuello de botella con la 7800 gt q me voy a comprar, alguien podria echarme un cable? explikarme si tendre ese kuello de botella y demas? o ke kohones es...

1 saludo y gracias

smoGG

si no sabes ke es un cuello de botella como supones ke te va a pasar? xD

B

Pfff... con eso el cuello será de jirafa. Mejor será que envíes el equipo y todo a mi casa y te lo arreglo. Mándame un mail y te doy la dirección. Gracias.

nRoK

Pos maxo te va a hacer un cuello de botella k lo flipas.
Te la cambio x mi 9800xt k seguro k no te hace cuello de botella y todos felices :) xDDDDDDDDD.

PD: No en serio, no te preocupes x eso, k aunk no rinda al maximo puedes si sabes hacerle overclock al micro, y mas adelante puedes cambiartelo k al socket 939 aun le keda muxa cuerda, y grafica tienes para rato :). Salu2

JuShTo

Mucho listo veo que hay por aqui, pues lo intuyo, pq me lo ha dicho mas de algun amigote, pero como no me fiaba pues pensé en postear en este foro de "entendidos". ;)

Thnks por la NO ayuda.

TnB

Men, cuello de botella UNA POYA GRANDE, un amd 939 3500 va perfecto con una 7800 GT, los venice junto con 1 gb de ram ddr 400 en DUAL, van a 54 ns de latencias de memorias, es decir mejor que un AMD dual core... men que cuello botella nada, no te gastes msa pasta con ese procesador iras de puta madre, no te decepcionarás, es mas me voi a piyar esa misma placa, y un 3500 939 venice... esa grafica no.. pero no te ara cuello de botella, los cuellos de botella se hacen por ejemplo... supongamos, asus a7n8x, AMD 462 Sempron +2800 y una grafica 6600 GT. Eso es un cuello de botella... pero en tu pc nada de nada. sigue palante y no tengas miedo.

PlrA

lo ke ya te han puesto, el cuello botella no te lo haria con un 3.500 ni en sueños xD, aun ke le metieses dos 7800GTX XXX en SLI tendrias tal cuello de botella.

ShAdOw000

Yo tengo un AMD 64 3000+ socket 754, 1gb de ram y la x800, me ta aciendo cuello de botella verdad? eske noto ke la grafica no rinde como deberia, yo creo ke me tira asta mejor con mi 9600xt antigua xD

Salu2

nRoK

No shadow no, no tienes cuello de botella.
Si te cambias de micro claro k te ira mejor, pero para tener cuell de botella con una x800 deberias tener un 2.4, un athlon xp, no se.

OkaZ

#9 el cuello de botella no lo tienes en la grafica...lo tendras en el micro o en la ram....es facil de averiguar

pones 1 juego de ultima generacion o que chupe muchos recursos...yo donde mas claramente he visto esto ha sido en el Warhammer 40k DOW.

1. Pones una partida a maximos graficos y maxima resolucion
  2. compruebas q cuando te atacan los 7 players de la makina el pc te va petado
  3. piensas q es la grafica q no tira.....guardas partida en ese instante...
  4. cambias la resolucion a la mas baja y con detalles al minimo y veras como sigue igual de petado...eso kiere decir q lo q no tira es el procesador o la ram no es suficiente.......
    4.1 si notas mejoria en los fps eso es q la grafica era la q no podia.xD

p.d yo teng p4 3.06ghz HT 2x512 kingston 400 y la x800pro.. y solo me ha pasado en ese juego.

Usuarios habituales