Cuentas LAN

mastercrack

Tengo una red de dos pcŽs: 1 va por wireless (portatil) y oto es un sobremesa q esta conectado por cablecon el router (t.red -p.router).

El problema eske estoy compartiendo entre los dos, los discos duros "C:". Pero cuando intento acceder desde el sobremesa a la parte del disco duro en: "C:/documents and settings/admin (en este caso mi nombre de cuenta) ", me dice "Acceso Denegado".

Pero desde el portatil si puedo acceder a cuaqluier parte de mi sobremesa.


DATOS


ip del router privada: 192.168.2.1
ip del sobremesa : 192.168.2.2
ip del portatil wireless : 192.168.2.3

P.D : Gracias de antemano.

CaRReFu

mmm va tio comprate un roter en condiciones y cambie el pc ese k tienes k tu disco dura echa fuego ya xDD

pd:te escribo pk eres tu y pa k nose pierda por hay y alguien te eche un cable ;)

d3w

CaRReFu

mastercrack

Hombre....jeje...Xd

p.d: Eske es una pregunta q hasta los mas pros tienen q estudiarlo, pq el post ya lleva aqui mas de una semana...se me perdio por ahi pq nadie supo responder y lo he vuelto a poner...

Enga gillo, nos vemos en el msn

WaaghMan

Cambia los permisos de esa carpeta para que "Todos" puedan acceder con lectura o escritura, lo que desees :)

mastercrack

Eso ya lo tengo, tiene q haber otra manera pq teniendolo habilitado para lectura y escritura no me deja =.

_ShoK_

panel d control, usuarios, agregar ... y luego le das permiso d administrador... y luego puedes. Por lo menos eso ago yo

mastercrack

ok, gracias

Usuarios habituales

  • mastercrack
  • _ShoK_
  • WaaghMan
  • CaRReFu