cuestion rara rara rara

JoMiMaX

Buenas

Mi pregunta es la siguiente:

Me han regalado un teclado microsoft multimedia keyboard, me va bien en todo (eso creo):D
pues resulta que hoy he puesto el counterstrike para jugar un rato y cuando estoy jugando se me bloquea de vez en cuando la direccion y es como si hubiera conficto con el raton o algo, como si se bloqueara por un segundo el volante del coche como ejemplo, mi raton es un logitech mx500.

Alguien sabe algo del tema?

Espero respuestas, salu2 y gracias

RyderCrash

puede ser q la alfombrilla est rajada o algo o q dond kolokas el raton la superficie no sea la adekuada
no c :( ;)

ReNeGaDo

ryder , no creo que fuera eso a que cuando tenia el otro teclado tb se lo tendria que haber hecho y al parecer no se lo hace , la cosa es que no dejas muy claro qué es lo que te falla , si el ratón o el teclado , de todas formas si es el teclado si viene con drivers desinstalalos y pruebalo sin drivers , y si sigue haciendolo instala drivers actualizados , asi como cambiarlo de puerto , etc etc

JoMiMaX

Creo q no puede ser eso, porq si antes en el mismo sitio no pasaba con el teclado antiguo no se porque va a pasar ahora solo por cambiar el teclado.

Le he puesto los ultimos drivers para el teclado los 5.0, y es como si el raton se bloqueara de vez en cuando al tener pulsado las teclas de desplazamiento lateral osea A o D por defecto.

Usuarios habituales

  • JoMiMaX
  • ReNeGaDo
  • RyderCrash