Cuidado ¿nuevo? virus a través de msn

MoHe

Pues nada, hoy me agregó al msn un tal ajamare1725@hot. Al principio le hablaba y no se enviaba, pero al final conseguí mantener una pequeña conversación.

Esto es únicamente informativo para que tengáis cuidado con quién aceptáis al msn y lo que os mandan. Supongo que tendrán más direcciones y hablarán en más idiomas. El link lo he modificado por prevención.

Aja dice (13:25):
*hey
Ángel dice (13:25):
*quién eres??
Aja dice (13:26):
*i'm 21/f your a male right?
Ángel dice (13:26):
*who are you?
Aja dice (13:26):
*nice, I just got off work and finally got some time to relax which site did i msg you from again?
Ángel dice (13:27):
*who are you?
Aja dice (13:27):
*I know a way we can chat and have a better time.. do you cam?
Ángel dice (13:27):
*tus muertos
Aja dice (13:27):
*Well i don't do yahoo cam or any other cam because i have been recorded before... But i do know one site you can watch me on cam, that assures me no one records...
Ángel dice (13:28):
*y si me cago en tus muertos qué pasa?
Aja dice (13:28):
*I mean... Do you want to see me on my cam?
Ángel dice (13:28):

  • que no gracias, con cagarme en tus muertos me es suficiente
    Aja dice (13:29):
    *Ok go to [dirección censurada] accept the invite on the page baby
    Ángel dice (13:29):
    *pues va a ser que no su primo loco
    Aja dice (13:29):
    *sweet, fill out the info ur info.. i can not wait for you to see me baby let me find something nice to wear
M

Que pesaos con los virus estos macho... que no hacen nada!!

Amazon

A mí anoche me pusieron la cam

Josekron

Yo llevo una temporadita (3 o 4 semanas) que de vez en cuando me agrega cuentas spam/fake similares al del #1. A saber de donde han cogido mi correo porque no me suelo registrar con él en ningún sitio y sólo lo utilizo para los amigos más cercanos...

El único cambio que he hecho (y que coincida en tiempo con ello) es utilizarlo para registrarme en twitter.

Mall0rk1NNN

#4 seguramente atraves de tus contactos, que esten infectados, estos virus, pues contactaran contigo, agregaran a los contactos y tal

Gnos1s

Yo tengo dicho a mis contactos que no me pongan en correos con cadenas, que es donde luego se queda tu dirección y se va propagando por miles y miles de correos que se reenvían.

Seguramente sea de ahí donde tengan la mayor fuente de correos para spam, así que por mucho que no lo uses para registrarte en sitios (recomiendo 10minutemail para eso), siempre te se cuela alguno.

NickNack

no es un virus. Son bots que te agregan xD

Usuarios habituales