culpa del MX310???

PHOBOS

tenia un raton ps2 y un teclao ps2 y ke kompre un MX310.
apague el pc, kite mi viejo raton y enchufe el MX310 y todo iba perfect hasta ke reinicie el pc y me dio un pantallazo azul de esos mitikus ke da el win pero kon el fondo verde y ke desde ke paso eso no pude arrancar ni el win ni desde CD-ROM ni nada de na solo Linux me arranca, y kon linux no me funciona inet porke dice ke eth0 no existe.
Alguien sabe ke pasa???

CaZaDoR18

Al igual se ha roto el disco duro..

PHOBOS

el disco no es, ya lo he mirado, antes lo dije mal, lo ke no rula en linux es inet, pq no me detecta tarjeta de red...

KveR

Los pantallazos como ya sabemos todos ocurren cuando hay cierta inestabilidad en el sistema, ya sea producida por corrupción de windows (menos frecuente) o por algún componente hard del ordenador.

Revisa la memoria ram, vuelve a pincharala y arranca con un solo modulo en el caso de que tengas dos. Si tienes overclock hecho quitaló y vé provando.

PHOBOS

Ya he probado kitando mi ram y con otro modulo e incliso con uno nuevo y nada ocurre lo mismo, cuando intento arrancar desde el CD de Win se me keda trabao y cuando intento arrancar desde un disket me dice ke la high memory area no esta accesible y al intentar ejecutar cualkier aplicacion me dice ke no tengo memoria extendida

PHOBOS

a nadie le ha pasado nunca???

Usuarios habituales

• PHOBOS
  • KveR
  • CaZaDoR18