Quería preguntar que es eso del "cupon de ati", en que gráficas viene, etc.
Las Asus vienen sin cupón.
Yo preferí pillarla sin cupón.
En alternate especifican qué marcas tienen el cupón y cuales no.
Saludos.
Sapphire 9800xt me la pille yo y venia con cupon....la grafica esta pendiente de ser descambiada veremos si me la descambian... por ke es una verdadera mierda, lo digo por la refrigeracion y bueno por mas cosas... a ver si consigo una 6800gt.....
me imagino k te referiras al cupon del half life2, pos es un serial pal juego final, corregirme si me ekivoko.
#4 en las asus si vienen, por lo menos en la 9600XT vivo k es la k yo tengo
Lo mas gracioso seria q hl2 no saliera xDDDDDD nunca peo weno ya me joderia comprar un juego y que me lo dieran 1 año mastarde.
en mi asus si q venia yo tengo la asus9800xt pero iwalmente no vale para nada ya q e leido q con el cupon solo tienes derexo a jugar a una especia de beta q ya t ela puedes bajar y q no la van actualizar osease q no te dan el juego completo
#10 te permite de momento jugar a la BETA del CS:S, el cupón es para jugar al juego COMPLETO de HL2.
Gasolina
¿que prefieristes pillarlo sin cupon? xDDDDDDDDD ahora dices eso pk la cagastes en su dia de no pillartelo con cupon. Date cuenta que el cupon es = a tener el hl2 GRATIS, te ahorras una pasta y si fuera por mi me lo pillaria con cupon. Yo tengo el cupon gracias a mi ATi 9600 xt, decir que solo vienen con las xT pero eso era en su dia cuando la sacaron para darle venta a estas tarjetas pero en las pro no vienen. Yo cuando me pille la mia decian que ya la promocion esa del cupon ya se termino y bueno, no tenia pensado que me llegara, pero cuando vi la caja y me venia lo flipe !! ahora estoy mas agusto que un arbusto con mi cs: source beta y con mi hl2 con sus 3 predescargas y espernado a que se pueda jugar ^^
Estoy con gasolina xD la 9600pro da un poco menos de rendimiento q las 9600xt pero la diferencia de precio antes era bastante mas q 50 euros q os va a costar hl2 . Ademas sigo pensando q las 9600xt,9800xt y x600 es un puto timo de tarjetas en cambio las 9500 9700 y 9800 las versiones pro eran de lo mejorcito. La gente compraba las 9800xt q casi era lo mismo que 9800pro por una diferencia de preciio q daba para unos cuantos juegos hl2, doom3 y no se needforspeed. No entiendo por quien nos toman las companias...como la de no quitar las pegatinas de x800xt de las x800 vivo ¬¬, encima hay gente q se pone contenta con su cupon xD. Pos nada a disfrutarlo pero yo lo tendre en un cajita bonita y vosotros en un disco princo bla bl abla...