curiosidad linea

_FaLcoN_

pues ke un puñao de gente me ha estao hablando de imageneo o como mierda se llame eso de timofonica ke viene con television, internet y tal, alguno dicen ke viene con el FP activao (no me lo creo), pero si man dixo y ya gente entendida ke si coges y das el ancho de banda de la tv a la linea se te sube la linea a 6megas lo cual taria muy bien puesto ke 2 megas , 1 megas tienen precios muy elevados y encima no cumplen lo ke prometen, en fin si es verdad o sabeis algo del tema decirmelo plz!

P.D : llame a timofonica por 6º vez pa preguntar sobre el FP ke ya tan hasta los cojones de mi y me dijeron ke no tienen pensando ponerlo de momento ni pa noviembre asi ke...

Billa

Lo de que te dan una linea de 6 megas es cierto, y con fast path es mas que probable, dado que el streaming con fast path se consigue a mayor velocidad, y no es necesario el interleaving, aunque aqui, con la tecnologia que se plantea poner, Imagenio, lo del modo interleaving no esta del todo desencaminado, pero gracias a TCP/IP no es necesario Interleaving, ya que el propio protocolo TCP/IP tiene un dispositivo de correccion de errores, con lo que el interleaving no es necesario en absoluto.

En cuanto a la linea de 6 megas, te digo de memoria y no con mucha seguridad, que si no me equivoco de esa linea de 6 megas 5 megas se ivan a parar a la TV, y el mega restante para conexion de dispositivos (telefono e internet). Con lo que el caudal restante se quedaba me parece en 512 kb o similar, pero ya te digo que no ando nada seguro, asi que no me hagas mucho caso.

LeTHaL19

vaya problemon tienes falcon!

Apuesto por PLC! :D

_FaLcoN_

a mi ya man afirmado ke si cojemos ese ancho de banda de la TV y lo pasamos a la linea se pone a mas e 6 megas, y de exo ya hay gente ke sabe como hacerlo, y ademas afirmado por un tio de timofonica ke entendia del tema y me dijo ke es posible el como no lo se muy bien pero un kolega mio si ke sabe asi ke habra ke probar, y para lethal ya se ke esta mejor el PLC pero depende de cual si el de 10 megas o el de 600k jejeje , de todas formas si sabeis algo de algun tema de conexiones de este tipo decirmelo plz

aLeX

Realmente es al reves, el Interleaving se usa sobre todo en transmisiones de video por VDSL. Asi se mejora la protección contra errores.

_FaLcoN_

alex pero eso de ke se puede dar to el ancho de banda de la TV a la conex es cierto? por favor ke alguien conteste!!!! kiero saberlo! y el precio de imageneo plz

sAj0

ajummm ... se tiene q poder por webos... ya q si lleva un ancho d banda.... puedes prescindir d video y darle todo a internet... pero lo q tambien tienen q cojerte la ostia d rapido por webos.. jajaja solo con ver el trafico d tu ip.. y q no recibes video ninguno... no se... es mi opinion... pero no se casi na del tema jejejejeje

_FaLcoN_

ke va john, ya se de 1 ke sabe el trukillo pa empezar en esta web no lo va a poner y segunda ke utilizas el 100% del ancho de banda de la TV cuando ves una peli pero yo no voy a estar viendo pelis to el puto dia, veo 1 al dia y mientras tengo mi tele apaga, desvio el ancho de banda a mi linea y sera la puta poyada y ke digan lo ke kieran yo pago por todo ese ancho de banda como lo use es problema mio y mientras ke utilize la television algo no me pueden decir na
asi ke ke se vaya callando timofonica, y gracias y sabeis masd e esto decirlo o del PLC nuevas liea o la 2 megas por 7.500 pts pa enero como vienen diciendo etc decirlo

Carcass

No podrán decir nada si no lo pone en el contrato. Pero supongo que sí lo pondrá. No son tan tontos :P

ArkanoiD

Ya me estas presentando a tu amigüito pa que me explique como hago para pasar todo el ancho de banda al PC...

Porcierto yo de FP nai de nai..

ArkanoiD

DOMINGO la linea que usan tanto internet como la television es la misma.
Poder se podra ya que habria que reconfigurar el router (comprar uno y configurarlo casi mejor incluso) y quien mejor k un tecnico de la propia telefonica.

PD: Alguien sabe si se dejan sobornar ??

_FaLcoN_

si por 100€ los puedes sobornar, si no ke me lo digan a mi, ... jijiji, y pa ke kieres conocer a mi amigo? hasta ke yo no lo tenga no igo na mas de mi kolega, ke me lo tiene ke hacer a mi y explikarmelo a mi despues por 100€ me teneis pa lo ke kerias!

P.D : 100€/hora

Usuarios habituales

• _FaLcoN_
  • ArkanoiD
  • Carcass
  • sAj0
  • aLeX
  • LeTHaL19
  • Billa