Muy Buenas a todos,
Tengo un hyperx pulsfire surge desde hace apenas dos meses. Empiezo a detectar que al arrancar Windows y llegar a la pantalla de inicio de sesión el led del ratón está apagado y por consiguiente la falta de respuesta del mismo, es decir, el ratón no responde. Si lo saco del puerto USB y lo vuelvo a conectar si lo detecta. Después de probar en varios puertos, durante varias semanas y ver que con el teclado no me da ningún tipo de problema y con el ratón si ( ya que falla de manera aleatoria ), deduzco que lo que esta fallando es el ratón. Me pongo en contacto con amazon y me mandan uno nuevo. Hace menos de una semana que lo tengo y vuelve a pasarme lo mismo. Hice pruebas durante bastante tiempo para sacar la conclusión de que era el ratón, ya que otros periféricos como teclado o auriculares inalámbricos no me han dado ningún tipo de problema. Lo curioso es que solo me pasa con el ratón. Total que he hecho la gestión de cambio de ratón para nada. Igual es una chorrada pero alguien me puede dar una explicación?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.