Estoy teniendo muchos problemas con internet últimamente, llamé un par de veces a ono por que la velocidad de los supuestos 60 mb es ridícula, con cortes intermitentes, etc.. acabé descubriendo que me llegaban bien los 60 mb al modem, asi que mi problema debería de ser la tarjeta de red, me compro una nueva por 9 euros en mediamarkt porque la que usaba (integrada) ya me había dado problemas de desconexión (probado en varias redes) y tenía que desenchufar y enchufar una vez al día o dos. Tras ésto me iba bien, o eso creía, ésta mañana he guardado la tarjeta nueva en la caja, pues me he percatado de que funciona igual o peor que la integrada, del módem a mi pc hay una línea plc de los aparatitos estos blancos tan famosos de, calculo, unos 15-20m y durante el invierno me va de lujo, casi no tego perdida de mb ni de ping, peeero, ahora de los 60 que me llegan al modem solo veo 2 o 3 en el pc, y he tenido esta mañana muchisimos problemas (pues he estado casi mas tiempo sin internet que sin él).
He llegado a la conclusión que mi mayor problema es un ventilador de techo, pues cuando lo enchufo (aunque ha sido solo hoy) la velocidad de descarga me baja a 0mb/s, en otras épocas lo he tenido enchufado e internet de p.m. ¿es posible que sea porque en verano la gente está con el aire acondicionado a toda hostia y la red eléctrica en mi casa es una puta mierda? ¿es posible (creo qeu comprobado) que cuando enchufe el ventilador de mi cuarto se me vaya la conexión (cuando todo el mundo tiene el aire enchufado)?
Supongo que las repuestas son SI, pero he conectado el portátil al mismo cable y no me da tantos problemas, la velocidad sigue siendo baja pero no se llega a ir.
No se que hacer, una ayudita please.