Hola.
Tengo el XP Profesional, mi duda es ¿Da problemas al actualizar al SP2? (he oido que jode mucho eso).
Gracias.
Hola.
Tengo el XP Profesional, mi duda es ¿Da problemas al actualizar al SP2? (he oido que jode mucho eso).
Gracias.
Problemas no da, pero yo me kedo con mi SP1
El SP2 lo instale y al rato lo desinstale.
Me iva un pelin mas lento algunas cosillas (x ejemplo el arranke de windows). Yo con mi SP1 asta k salga la full de Windowv Vista (o me de por probar una Beta, aunk si esto llega a pasar seguramente despues tenga k formatear y volvera mi SP1 xD)
Esto ya se ha preguntado cien mil veces
Y ya se ha dicho q el SP2 no da ningun tipo de problema si tienes tu soft y drivers al dia.
#3 No se te ha ocurrido pensar que si el SP2 te parecia lento ( que normalmente la gente nota q va mas rapido...) el windows vista te lo parecera mas aun?
eso no es del otdo correkto
actualiza tus drivers ala últiam version si kieres pasarte a sp2
por k si usas drivers que sean antiguos al sp2 lo ñúniko k conseguiras es que el sistema se te pete y tengas que formatear el disco duro.
aohra bien es importante uqe tengas el sp2 asi que 1º ponte unos drivers nuevos para que sean compatibles con sp2 si no............... ~
#5 No se si el Windowv Vista me parecera mas lento, antes lo tendre k probar ¿no? xD
El arranke de wndows se me acia mas lento con SP2 k son SP1 y algunas aplicaciones tmb tardaba mas.