"damn" fondo de escritorio

K

Bueno ayer mientras me instalaba el nfs mw el pc se me rayó entero y se puso de fondo de escritorio una alerta de spyware.

Eliminiado el problema no puedo poner un fondo de escritorio, ya sea el típico fondo gris con el theme "plateado" del XP, azul, con el theme "azulado" del mismo pero no puedo poner nada.

Por si no me explico bien, adjunto imagen de como se ve el fondo y de como se ve, en propiedades, que no puedo cambiarlo.

Se da por supuesto que dando en "establecer como fondo de escritorio" en la imagen tampoco funciona.

Lo sorprendente es que al iniciar / terminar (salir) de windows si se ve el fondo de escritorio que debería estar puesto pero por el medio no.

Gracias.

http://img369.imageshack.us/my.php?image=damn23125up.jpg

editado: por poder no puedo ni cambiarle el color al fondo =(

-nazgul-

Propiedades de pantalla/Escritorio/Personaliza escritorio.../Web

Quita todo lo que esté marcado.

K

no hay nada =/

-nazgul-

Vaya pues no me lo explico. Por lo que dices tienes el Active Desktop activado y esa es la manera de desactivarlo. Prueba a marcar la primera casilla, aplica los cambios, y vuelve a desmarcarla a ver si así funciona.

ElRuso

Tengo la misma mierda que el #1, todavia no he sabido quitarla. AdWare SE no ayuda. Y eso me pasa por usar el IE. Vamos que una pagina se veia mal con FireFox la abri en IE y bum, el puto spyware de estos - vaya mierda.

P.S. Lo que he notado que ese spyware solo afecta a un usuario el resto puede cambiar el fondo de pantalla sin problemmas.

Alguna ayuda??

ElRuso

Solucionado! :)

start-->run-->regedit

alli hay que ir a
HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies

En policies tienes 3 carpetas tienes que ir a la de system y quitar lo que tienes alli.

Y tb de paso mira en otras 2 carpetas aber si tienes alguna mierda mas metida alli.!

-nazgul-

Probad esto:

Id a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Explorer en el registro de windows y cread un DWORD de nombre NoActiveDesktop y dadle un valor de 1.

nRoK

A un colega tb se le puso y no iva con nada. Le tube k formatear el pc y ponerle el firefox xD

ElRuso

No era mas facil hacer un nuevo usuario?? O es que tenia esa mierda activa para todos los usuarios?? ;)

TheV1ruSS

son rastros del spy k habias kitado...le paso a un amigo...se puede arreglar aunque bastante complicado...a lo mejor formateas....

-nazgul-

Si formatease cada vez que ocurre alguna movida no terminaría un trabajo en la vida...

Como si fuera tan difícil añadir un DWORD al registro.

TheV1ruSS

no todos son tan listos como tu.......

-nazgul-

Es lo que tiene.

K

thx nazgul (L) y ruso.

Usuarios habituales

  • kiva
  • -nazgul-
  • TheV1ruSS
  • ElRuso
  • nRoK