Hola compis, tengo un PC en el trabajo q cuando esta iniciando windows se corta y vuelve a arrancar, si desactivo el reinicio automatico cuando da probelmas se puede ver como sale el pantallazo azul de la muerte.
Con un cd de windows portable he podido entrar pero al hacer doble clik en la unidad C (donde esta windows) me dice q no tiene formato y creo q esa es la causa por la cual no arranca.En este windows portable hay prrgramas para hacer backups y demas pero da error, será por q no tiene formato la unidad.
La cosa es.. ¿como puedo darle formato sin perder los datos? kreo q es algo ilogico ya q x mis conocimientos dar formato es dejar el disco seco.
Hay programas q van conectados a la red y se conectan a dominios por contraseñas, por eso no kiero perder esos los datos.
He pensado tb en dar formato y con algun File recover recuperar, pero no estoy seguro de si lo recuperará todo para q arranque windows y tampoco sabria como hacer q arranque ese windows, ya q tendria q hacer el MBR par q inicie.
Siento el tocho... pero solo lo puedo explicar de esa manera
SAlu2!