Darse de baja en una compañia

S

Hola a todos, pues bien, yo tengo Wanadoo ADSL pero estoy harto de su mal servicio y me voy a pasar a Telefonica, el problema es el siguiente, es que me quiero dar de baja en Wanadoo, y me han dicho que una vez pedido me quitan la linia y tardan unos cuantos dias hasta que la quitan directamente, y en Telefonica me han dicho que no me dan la linia hasta que no este totalmente desactivada la otra, y estoy un poco desconcertado ya que necesito el internet para trabajos, bueno mi pregunta es esa, que si tardan mucho en darte de baja.

Gracias y saludos =)

7bRiAN7

yo tambien quiero darme de baja, y lo malo es eso, de que tienes que esperarte unos dias... no se cuantos son exactamente.

Waimin

el cambio en realidad son 5 minutos.

pero si vas a los despachos de timofonica deven tener un futbolin, dardos, minibar y un cyber incorporado con liga y todo.

2 meses maximo hacerlo todo, siempre que te des de baja de algo envia fax aparte de llamada, no cuesta casi nada y muchos lios que te puedes salvar.

Ah! a partir de que envies el fax no te conectes a internet pq pueden quitarte en ese instante y el cobro de conexion puede ser increiblemente superior a lo que pagabas.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • 7bRiAN7
  • Sh0rTy