Darse de baja ya.com

CaNaRy_r00lz

Buenas, pues la verdad es que me gustaria saber que tengo que hacer para poderme dar de baja en ya.com, si alguien lo ha hecho y ha tenido algun problema, o como lo ha llevado para que le haya sido efectivo....

P.D. mi contrato es sin HW ( hard ware ) y tengo entendido que no tengo ninguna penalizacion

Eldanesh

Yo me di de baja hace poco, primero les envié un fax, y por supuesto di una notificación al banco para que no me cobraran facturas suyas... al cabo de las semanas me llegó un email diciéndome que tenía impago ¬¬ y me llamaron por teléfono... volví a decirles que me di de baja y tal.. y parece que esa vez ya si me escucharon...

Un Saludo.

XiSPaS

eso de darse baja, es mas sencillo que de ir al banco y decir que dejen que ya.com se cobre. Staras en cliente dudoso cobro te enviaran un mail o una carta diciendo k tienes un plazo minimo pa pagar o sino fuera tu conexion.

Por el tema del fax, es un chollo, lo tube k acer ara 2años para la tarifa plana 24H. Les envie 2 fax y ni caso, asi que ize lo que dije al principio de este post ^^

Whose

Despues de 2 meses de contratarlo seguia sin poder conectarme...quise darme de baja y ellos se negaban porque el contrato es de un año...
No les pague ningun mes mas y al final me dieron de baja pero no liberaron la linea, llame, mande fax urgentes pero seguian sin liberar la linea, es mas, dijeron que ya estaba liberada y telefonica decia que no podia contratar ADSL porque seguia ocupada por ya.com, asi hasta que amenace con denunciarlos y al final al cabo de mes y medio/dos meses intentandolo lo consegui...
Espero que no acabes como yo.

OmegA-

MUERTE A YA.COM, ES LA MIERDA 200 de ping, 20ks de bajada en descarga directa

FLIPA CON LAS PIPAS ¬¬

Moraleja? no por jugar mas se ganan los torneos
LEL

CaNaRy_r00lz

na io me kiero dar de baja, mas k nada pk los de mi piso no se cortan con el upload y me es imposible jugar los 20min k me gusta jugar antes de acostarme todos los dias -_-, asi k si no liberan la linea de la pica no esta a mi nombre, pero el adsl si, y lo contrate sin HW, segun tengo entendido no tengo clausula de 1 año ni nada por el estilo

Abhorash

Yo estuve dos años con ya.com y sin quejas, la conexion me iba perfecta, el unico problema que tenia es que no podia llamar al servicio tecnico por que no funciona con telefonos de pulsos, solo con los de tonos. Para darme de baja (ahora uso cable) solo tuve ke mandar una carta con mis datos personales solicitando la baja, a los pocos dias me llamaron a casa para verificar que queria la baja y pista.

CaNaRy_r00lz

#7 que fue lo que pusiste en la carta para darte de baja? y a dnd la enviaste?

GR33N

buf, mi amigo tb keria darse d baja, y le dijeron ke habia k mandar faxes, fotocopias de noseke, etc...
total ke mi amigo dijo. ¿si?, venga corto el xorro del banco y punto.
le dijo al banco ke no cobrara nada mas de ya.com y así kieran o no te dan de baja.

faxes ni capullos...

n0n1cK

#8

burofax, pero toca rascarse el bolsillo... creo ke eran 20 pavos, o algo asi. de todas formas, en bajas estan obligados a darte el nº de fax de bajas. abreme query en irc si me ves online

erdanblo

Yo con ya.com no se... pero con esta gente parace que hay algo en común... dar de baja el cobro en el banco y punto... yo con ono tube problemas cuando kise darme de baja, casi 5€ gastados en cabina a un numero 902, k encima te contesta un contestador de mierda. Solución, corta el pago y punto, ya verás k rapido te llaman.

No les pague en 6 meses, me amenazaron con intereses, me metieron en asnef, y hasta k no llamaron a una agencia pa k tramitará el pago, y esta despues de un tiempo me amenazará con llevarme a juicio pague (y creo incluso que menos de lo k debia.)

Actualmente, tengo ono otra vez, un año después de kitarlo, no por masoca, sino por k no tengo fijo, ni ganas, de pagarlo y estoy esperando la primera factura pa llamarlos... ya que me an dado el modem por la kara y no me an dixo nada del contrato de un año (kosa k no me interesa.).

Por cierto, si yo hago un cambio de cuenta bancaria, el nota que viene a mi kasa tiene k traer una autorizacion pa k yo autorize el pago? o tengo k ir yo al banco y autorizar? o lo kojen y punto? (Cosa que no creo k sea asin.) Es que no recuerdo de mi primera conexión.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CaNaRy_r00lz
  • Abhorash
  • OmegA-
  • Whose
  • XiSPaS
  • Eldanesh