Yo con ya.com no se... pero con esta gente parace que hay algo en común... dar de baja el cobro en el banco y punto... yo con ono tube problemas cuando kise darme de baja, casi 5€ gastados en cabina a un numero 902, k encima te contesta un contestador de mierda. Solución, corta el pago y punto, ya verás k rapido te llaman.
No les pague en 6 meses, me amenazaron con intereses, me metieron en asnef, y hasta k no llamaron a una agencia pa k tramitará el pago, y esta despues de un tiempo me amenazará con llevarme a juicio pague (y creo incluso que menos de lo k debia.)
Actualmente, tengo ono otra vez, un año después de kitarlo, no por masoca, sino por k no tengo fijo, ni ganas, de pagarlo y estoy esperando la primera factura pa llamarlos... ya que me an dado el modem por la kara y no me an dixo nada del contrato de un año (kosa k no me interesa.).
Por cierto, si yo hago un cambio de cuenta bancaria, el nota que viene a mi kasa tiene k traer una autorizacion pa k yo autorize el pago? o tengo k ir yo al banco y autorizar? o lo kojen y punto? (Cosa que no creo k sea asin.) Es que no recuerdo de mi primera conexión.