Weno pos es ke hace time me pille 512 DDR 333 sin marca, osease version OEM y no me iba con mi plaka ke por si alguien lo kiere saber es la Epox 8K3A ke se supone acepta DDR 333, weno pues devolvi la ram por incompatibilidad i ahora me he pillao 512 DDR 333 otra vez pero Kingstone... ¿creeis ke por ser de esta marca (una de las mejores) sera compatible?
Asias de antemano :/
con tu modelo de placa exactamente no, pero con otros modelos de placa de epox si he visto incompatibilidad y problemas con kingstom, todo es cuestion de probar k tira bien la dejas k no la cambias de nuevo, y kingstom si es wena pero no la ram k compras por 10mil pelas si no la value ram k es algo mas cara o la HyperX
segun lo q he leido las kingston van exelente con las MSI, las epox no las conosco
pero la kingston es la q tiene mas fama
canary el tema es ke me lo pille en Alternate.es no se si lo conoceras... y weno en su descripcion ponia la velocidad y Value Ram, crees ke podrias explikarme ke signofika este Value Ram? muchas thx
vale... pos ya me pierdo, ¿es mas cara la Value Ram ke se supone ke dice Besaid ke es de la gama baja? Y por otro lado segun entiendo canary me dice ke es mejor ke la normal :/ ¡explikacion! xD
EN teoria la occ esa de marras es la mejor no?por lo menos en precio.....gana segun lo q he visto ultimamente,pero alguna placa nueva como la abit NF7-s no le va guay con esa,mira a ver si te tira guay con samsung q he oido q casi todas las placas la recomiendan.
io tengo entendido k la value ram de kingstom no es de la gama baja, esa con respecto a la k no tiene dicha denominacion awanta un mejor oc supuestamente
Weno la diferencia es muy sencilla de compras memorias tipo de "marca" ke cuando compras una certificada tipo "kingston" "corsantoir" desalle"....
La 1 te la venden asi sin mas, sin hacer ninguna prueba de compatibilidad, usea ke te puede cascar en 1 dia o durarte 5 años...Mientras ke las 2 las tienes garantizadas.
Resumiendo comprar certificada es como tener x asi decirlo 3 años de garantia