DDR vs DDR2 en Intel D915PCYL 775 3.4Ghz

kas

Bueno pues me han pasado una oferta, que viene a ser la siguiente:

mobo: D915PCYL i915 LGA 775
cpu: Intel Presscot 3.4 Ghz 550
ram: 2x512mb DDR2 533Mhz Kinston
hd: 2x SATA Raprot 10.000rpm
3D: nVidia 6600 PCI-E

Lo que yo me pregunto es:

Vale la pena con este ekipo mantener DDR2, o seria mejor pillar 2x 512 DDR 400 o a 533 ?

Es un equipo para desarrollar, siempre tengo 3 VS.NET, SQL Query analyzer & Enterpirse manager, Outlook, Excel, IE's varios, msn, media player, flashget..

Bueno que pensais, le digo que me pase la oferta con DDR de toda la vida a 400 o a 533 o acepto esta? Hablo mas uqe nada de la relacion rendimiento / precio, xq estoy leyendo en muchos sitios que no sale a cuenta :\

B

Las DDR2 creo que dijeron que suben bastante en ciertas placas donde ddr1 no subia, en este caso yo pillaria ddr ocz rev2 no? xd.

Por cierto, aprovecho para decir que en noticias3d samsung dijo que pronto pondran en venta las ddr3 xd

kas

El objetivo no es subir, se va a quedar tal cual y por eso pongo el post. Si el rendimiento vale la pena me la quedo pero si por lo que vale sale mas a cuenta pillar DDR normal pues la cambio.

EN gpumania hablavan que DDR3 es para el 2007 asi que olvidate.

Esparko

si no vas a subir el micro, DDR400, es bien sencillo, las latencias son inferiores y por lo tanto un pelo mas rapidas, date cuenta k ese micro funcionara a 400, tonces sino lo subes, pa k tener las latencias mas altas.

kas

Entonces si pusiera DDR 533 (ddr o ddr2) estaria desaprovechando 133Mhz de bus?

Idaho

http://xataka.com/es/archivos/2005/02/18-samsung_presenta_las_memorias_.php

todavia no he olido DDR2 y ya stan con DD3...

Esparko

#5 en default totalmente, desaprovechas 133mhz :D

Usuarios habituales