DDR3

mongui

Una placa que soporte DDR3, soporta por ejemplo DDR2-800? Es que he visto ésta placa: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEAA0&showTechData=true#tecData

Y me preguntaba si cogiendo memorias DDR2-800 me funcionarían bien. Es más que nada para ir teniendo la placa para el futuro.xd

Josekron

DDR3 no es compatible con DDR2, por tanto no podrias poner DDR2 en esa placa. Tendrías que buscar una placa con slots para DDR3 y DDR2 aunque no sé si las hay.

Saludos

B

Como e leido por hay el rendimiento de las ddr3 con unas buenas ddr2 no hay color es decir que por lo que te van a cobrar por unas ddr3 tienes unas ddr2 que dan mucho mejor rendimiento.

personaje

p5k c de asus & las placas del futuro iran a pci e 2.0 aunke las graficas tipo 8800 GT se pueden meter en las otras ranuras xD kiensabe

ExTiNcT_

Hombre tienes placas hibridas q te soportan ddr2 y ddr3, como han dicho por aqui la P5KC o alguna gigabyte como P35C-DS3R, DS4, etc

Prava

No pienses en DDR3, ahora mismo los módulos que valen la pena cuestan 500€ el kit (2x1gb), y vamos, yo por ese precio he comprado casi medio pc.

Usuarios habituales

• Prava
  • ExTiNcT_
  • personaje
  • Bast1k
  • Josekron
  • mongui