DDR3

R4

hola queria saber con estas memorias Memoria PC XMS3 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 CL9 (CMX4GX3M2A1600C9) para que placa base valen gracias

aNNFFF

Sirven para placas que sean DDR3 como bien dice el nombre del modelo y al ser un kit 2x2 ( 2 modulos de 2Gb cada uno ) son para una placa socket 775 o 1156 porque si fuese para una placa socket 1336 seria un trikit 3x2 ( 3 modulos de 2Gb cada uno ) porque las placas con chipset X58 te permiten activar el trichanel .

R4

vale la cosa es tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.59GHz con que placa base k se buena valga esa ram y este procesador XD

pepotekiller

#3 creo que lo tienes un poco complicado, he estado mirando a ver si había alguna compatible con DDR3 y tu socket (AM2) y no he encontrado, aunque si para el siguiente modelo de socket AM2+, procesadores a partir de Athlon II.
Por lo que no creo que haya la posibilidad, aunque puedo equivocarme, que lo máximo con lo que son compatibles las placas base para tu CPU es DDR2.

R4

nadie sabe? xD

R4

y que placa base y procesador podria comprar para esa memoria ram?

BLZKZ

#6 cualquier AM3, i3, i7 o i7 con cualquier placa compatible con esos procesadores

R4

alguna sugerencia de placa base y procesador bueno bonito y barato? xD

Usuarios habituales

  • R4
  • BLZKZ
  • pepotekiller
  • aNNFFF