DDR3 diferentes latencias

pepotekiller

Buenas, he pensado en comprarle más DDR a mi ordenador, ¿que pasaría si las latencias de las parejas de memorias es diferente? ¿irían a diferentes latencias? ¿o a la más alta de las dos?
Un saludo y gracias

Makoki

Se establecería al módulo que menos latencia tenga. Vamos, que si tienes un módulo de 1033 Mhz y otro a 1333 Mhz se quedaría en 1066 Mhz.

pepotekiller

me refiero a las latencias...si tengo 2 módulos de 9-9-9-25 y otros 2 módulos de 6-6-6-18 ¿cómo trabajarían? siendo todos de 1333MHz

Makoki

Sería el mismo concepto que te he comentado, las latencias se establecen al modúlo mas bajo al igual que los mhz.

pepotekiller

thanks!!

TeNSHi

No estoy al 100% seguro de como cambian las latencias, lo que si se es que cuanto menor sean mejor y lo lógico seria que se igualasen todas a las de mayor latencia (peor), al igual que con la frecuencia se iguala a la menor frecuencia ("peor").

Prava

Pos mu fácil. Si no tienes tus memos actuales trabajando según SPD, al poner las nuevas memos a menos que sean compatibles con los settings que tienes puesto o no te encenderá siquiera el pc o tendrás BSOD a porrillo.

Si haces un clear cmos entonces todas las memos te funcionarán bien, eso sí, según SPD...

pepotekiller

tengo unas ddr 1333mhz ocz fatality y habia pensado en meterle unas platinium que tienen mejores latencias, pero veo que es tontería... en todo caso me cogeré en un futuro otros 4gb del mismo palo y aguita ;)

Usuarios habituales

• pepotekiller
  • Prava
  • TeNSHi
  • Makoki