de 20 a 400 (ping)

slump

nas, mm haber esq no se xq narices pasa, llevo todo el tiempo jugando con 20 y 30 como muxo de ping pero derrepente a partir del viernes me ha subido un puñao no bajo de 400 y unos lagazos q ni 56kb no se q acer, he provao a modificar los rates pero nada, no se si llamar a ono pero esq internet normal me va muy bien :/ nose, y la gente q conozco de ONO va = q antes uns pings mu buenos...

algna solucion?? asias :D

BeSaiD

eso pasa cada cierto tiempo, a mi ayer me pasaba, y una vez me duro una semana. Ahora lo digo tranquilo, pero en su momento llamaba 3 veces por dia y estaba super cabreao. Miralo de una forma constructiva, estudias para los examenes de recuperacion yt finales xD.

slump

si es por esooo q llevo 3 meses sin jugar x los examnes y aora q puedo me da 400! xD por eso lo digo! :D

Solidus

ami me pasa lo mismo desde el viernes :) esto ya me a pasao 1 vez i me tire 2 meses asi ... que buenos son los de ono los hijos de .... ^^

BeSaiD

lllama, llama, llama y llama a su servicio tecnico. Te diran q haran una comprobacion de la linea, q les dejes tu telf. Diles q tu latencia es muy alta y q las paginas tardan en cargar. PEro NUNCA les menciones q es para juegos online, pq sino te ponen una grabacion los muy hijoputas q dice: ono no se responsabiliza por problemas de juegos, musica y no se q mas.

slump

ay alguna forma de mirar la latencia sin entrar al cs? es x si me lo preguntan xD

Un1X

ping ip

-NiTrO-

eso me pasaba ami el sabado y el domingo

slump

unix q diceS?

PePinilLo

slump hlsw. bajatelo

JaCk0

ojala los de auna pudieramos tener a ono... eso de menos de 500 de ping es diario, bajadas a no mas de 15 kb/s teniendo contratado un 300k, etc etc etc

Xq os kejais?

slump

pepinillo ya tengo el hlsw pero el ping q ay aparece no es el del server? :S

PePinilLo

slump como q no

Solidus

ayer me arreglaron la conex despues de llamar i kejarme 1 par de veces sobre las 22 de ayer se me caio inet i a las 24 ya me iva de lujo :D

DevilKiller

A mi tambien me va de puto culo y tengo auna(canarias telecom)
Ya les mande un email de queja y me respondieron que lo estaba intentado arreglar....eso ase un mes y nada, llevo un mess sin poder jugar...
Si esto no se arregla pronto me cambio a la ADSL de telefonica sin pensarlo

FuMaO

joer como os podeis kejar los que teneis ono? en fin q os vaya mal de vez en cuando... cuando es la mejor compañia de españa, estar 7-8 meses jugando con 20 de loss constantes y sin poder abrir casi paginas webs, ya veriais como os kejabais por algo

sTaLiN_aDqH

a mi me pasaba eso, asta que descubri que los rates les tenia mal, y ahora, lo tengo gooD : D

Usuarios habituales

  • sTaLiN_aDqH
  • FuMaO
  • DevilKiller
  • Solidus
  • PePinilLo
  • slump
  • BeSaiD