+ De 200 espías

KiTaNo

Weno os cuento mi problema, ayer por la tarde termine de jugar al cs pase el ad-aware y el spybot y no tenía un solo espía. Se puso mi hermano por la tarde, llegué yo por la noche y me doy cuenta de que está el pc mas lento lleno de barras en el explorador y con iconos de sex y toda esa movida. Paso el spybot y el ad-aware y me cogen algo así como 200 espías solo que no pueden eliminar casi ninguno. ¿Que debo hacer? formatear no apetece ya que formatee hace bien poco

Ne0x

Haz lo mismo, pero en modo a prueba de fallos, y a ver q ocurre..

Pontifex

a prueba de fallos no saldra ninguno, ya que no se cargan, pero el ad-aware y el spybot cuando encuentran alguno que no pueden quitar porque esta trabajando te dan opcion a que en el proximo reinicio se cargue el adaware o el spybot antes que cualquier otra cosa del windows y ahi si que puede quitarlos todos

cASKU

Tu hermano es un salido xDDD.

TheV1ruSS

tu hermano....cortale las manos y dale un par de hostias....

RoAzZ

o encargate de apuntarte los .exe molestos especificamente y en modo a prueba de fallos limpiarlos tu mismo del registro y del pc.. no se.. :p

Pagale una muñeca hinchable a tu hermano... que será menos molesto ajajjaja

KiTaNo

JAJAJAJAJJAAJ weno gracias, lo que hize fue mirar en el disco duro las carpetas que eran de sex y cosas de esas y las borre y se ha notado una mejoria

PD: ya le he dicho k a ver k coño toca

chusty

A mi tambien me sale la mierda esa de SEX pero porque las borres te va a dar igual van a volver a salir ...
E pasado el ad-aware y SPYBOT y siempre sale el puto spyware de los cojones ...

vinilester

creo q se lo q toca tu hermano, son esas ventanitas d publicidad q t salen en muchas webs pero con truco.

Las muy putas estan expresamente diseñadas para gente lamercilla en esto del interne, me explico:

En la parte superior derecha d esas ventanas aparecen dibujados los simbolos d minimizar, maximizar y cerrar, pero son d coña, pa q el ignorante d turno pinche ahi. Pues explicale a tu hermano q esas ventanitas no se cierran desde ahi, sino d la "X" q esta fuera.

Consejo: no le dejes el pc a tu hermano.

CaNaRy_r00lz

si kieres elimiarlos todos sin dejar ni uno vivo bajate el windows antispyware, lo quita todo es muchisimo mejor que el adwarey el spy bot, en serio io tenia una mierda de esas que ni el adware ni el spybot me lo kitaban es mas me decia, sisi ya esta kitado, y mentira!

bajatelo de aki --> http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en&Hash=64465H9

una vez te lo hayas bajao lo actualizas y listo se lo come todo!

KiTaNo

Canari me pone error al istalarlo tio...
Decirme mas programas plz
Muxas gracias

El ultimo scaner de panda activescan me a cogido 110. PFFF lo raro es que en el cs no me sube muxo el ping pero antes me bajaba a 55 y aora va a 47 o asi.

m3tr0

Pasa el Ad-Aware y el Spybot en modo a prueba de fallos que si que te los encuentra, percisamente lo que hace es encontarlos sin que esten en ejecucion y asi puedes borrarlos de una vez

Merluza

osea que si el ad-aware te piya cosas , son spias y lo que te acen es subir el ping? esque me va relentizadisisisimo el inet , tanto bajar , como paginas como ping y etc.. y me da siempre que paso el adaware bastantes cosas, una vez me dio 300 y pico.. xd asi que.. gracias

FaRfLy

muchas mierdas ke tienes en el pc, ke te piya el ad-aware, el panda, el norton, el karsperky, el nod32, el bla bla bla, todos esos, alguna cosa ke te piyen ALGUNAS ya sean virus, troyanos, blackdoors, spyware o ostias, algunas de esas estan usando tanto tu ram al ser cargadas en 2º plano i tbm te usan conex, para enviar cosas a sus webs o lo ke fuere, asike te sube ALGO de ping en algunos casos y en otros simplemente las webs te cargan como el culo, consejo=> outpost firewall 2.1 (hay nuevos pero uso ese y au), karspersky = no virus, no mierda, to perfekto, INFRANKEABLE ;O~ ah weno y el sp1 i demás cosas del xp, no uso el xp2..me iva mal i le mandé a la mierda, sort.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Merluza
  • m3tr0
  • KiTaNo
  • CaNaRy_r00lz
  • vinilester
  • TheV1ruSS