de conexiones va la cosa.ayuda

niam

Hola a todos.

Mi conexion es muy triste 512 kb/s de iberbanda, que va por ondas de radio, y me da microcortes cada segundo...

Alternativa...jazztel 1 mb, el problema es que estoy a 7 km de la central y me han dicho que no saben como me llegara...

Es posible que me vaya mejor con jaztel?

Gracias

Get

7 km no es mucho, si el par por el q te entra el adsl no va multiplado, perfecto. he visto cosas peores.

erdanblo

Es posible que Telefónica tire atrás la solicitud del adsl indirecto de Jazztel por el tema del acceso rural (por lo que comentabas en el otro post). Pero por probar no pierdes nada.

niam

ok muchas gracias gente, aver si esta noche se lo comento a mis padres y mañana pido jazztel 1mb me imagino, me han dicho que puedo pedir hasta los 20, pero que si pido 20 van a ir muy mal con muchos microcortes y que si pillo 1 tiene la posibilidad de que me vaya mejor.

Eso me ha dicho la del telefonillo aun que a veces cada 1 te dice una cosa xd

Gracias a todos

erdanblo

Lol?

A donde has llamado?

¿Vives en un pueblo? Si tienes iberbanda, es porque estas perdido en un pueblo del monte...

Me parece raro que te den servicio directo.

niam

jajaja en castronuevo de esgueva a 12 km de valladolid, llame al 963166500 y pregunte que si tenia cobertura y me explico todo el rollo ese.

Pero sin tener compromiso de permanencia ni nada que mismo me da estar 1 mes casi parecido o mejor xD si con iberbanda ya jugar no puedo...
Si, me dijeron que me lo daban 1 mb 32 euros al mes sin instalacion ni nada, no como timo que me pedia 130 de instalacion...
un saludo

erdanblo

Bueno... eso no es del todo asi...

Pregunta en BitArea también, aunque se suponen que los de hispatienda son de confiar.

niam

ok muchas gracias, primero mirare con jzztel aber si me va mejor...y sino me volvere a cambiar xD k ruina...

Gracias

erdanblo

BitArea es otro distribuidor de Jazztel.

Lo del compromiso, es cierto, no tienes compromiso de permanencia, pero si te hacen el alta gratis, si, el compromiso es de 6 meses si no recuerdo mal.

Mirate las condiciones de alta de linea con Telefónica, por la página web yo lo he hecho dos veces, y las dos veces gratis y sin permanencia (la 1º vez, en cuanto tuve linea instalado llame a Jazztel para portarla, y bueno, la segunda, al cabo de los meses, puse ADSL de Telefonica en ella).

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1340%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2BTL01%2Bow%2BTL012000,00.html

Portando la linea desde Telefónica a Jazztel, si que no tienes ningún tipo de compromiso.

niam

muchas gracias, si me dijeron lo mismo k tu xD. ahora cuando llegue a casa llamo y miro a ver.

Muchas gracias y ya os comentare...

Usuarios habituales

  • niam
  • erdanblo
  • Get