De HDD a HDD

L

Me gustaria pasar TODO de un HDD de 80 Gb ATA a uno de 250 Gb que es SATA.
Osea que pueda iniciar el PC y jugar desdel HDD SATA.

Como lo hago??

Que programa uso??

A eso se le llama Backup??

THX

P

crea una imagen cn el norton gosh :S

CaNaRy_r00lz

con un disco sata? lo mas seguro es que de error, pk el so no tiene cargados los drivers sata... amos eso es lo que io creo ^^

B

Si no vas a salvar mucho programa, y lo que mas tienes son tipo mp3, avis etc , para empezar con un HDD con menos mierda xD, te formateas el sata, le instalas el so y luego pasas lo q te interese arrastrando las carpetas.

Aunque presupongo que esta solucion es la que quieres evitar xD.

Ko3iGoN

Yo estoy currando de tecnico de sistemas para Fujitsu Siemens y usamos el Acronis True Image.

http://www.acronis.com/homecomputing/products/trueimage/

Aunque, como ya te han dicho, seguramente te pete el SO, pues estas instalando un hard diferente (en cuanto al tipo de conexion) y la config del SO esta con los drivers de lo viejo.

L

Pues lo que necesito es hacer una clonacion total del HD.
Me recomendais entonces mejor un ATA via IDE k un SATA aunque sea mas rapido??

Ko3iGoN

Con el TrueImage se clona un HD SATA de 37GB en 2min. pero solo llevando windows y programas (tipo office 2003), nada de datos tipo MP3, DiVX o cosas por el estilo.

Lo mejor seria SATA seguramente, pero si tu placa tiene el IDE a 133, coge un ATA y te olvidas de problemas.

L

y para que sirve el Buffer de un disco duro???
unos tienes 8 Mb y otros 16 Mb.

wiFlY

Un ej:

Le das a una descarga directa desde web. En el momento en el q le das, antes incluso de que selcciones dnd lo vas a guardar, ya esta bajando, y almacenandose en el buffer. Una vez que sabe donde hay que guardarlo, lo que hay en el buffer lo graba en el HDD.

uplink

en informatica generalmente, cuanto mayores son los numeritos mejor

(menos tiempos de acceso y unas cuantas cositas ma) :)

wiFlY

timmings, vcores, y temperaturas como no!!

B

En el buffer se almacenan los datos que se van a necesitar en el futuro proximo (pon 20ms xD), asi te evitas el acceso al disco cuando le toca el turno al disco y no bloqueas el sistema, ahorrando un tiempo precioso ya que este es muy lento en comparacion con el acceso al buffer.

Usuarios habituales