de hdd a m.2

Nani123

Hola, puedo pasar los juegos del HDD (warzone, apex rdr2) que están en un sistema operativo diferente a un m.2 con otro sistema operativo
Ejemplo HDD tiene windows 7 con los juegos y quiero pasar esos juegos al m.2 con windows 10. Gracias :d

B

Pureba a actualizar a windows 10 ese windows 7, a ver si te siguen yendo los juegos. Si no te van, hay un botón para volver atrás y dejar todo como estaba.

Si haces eso y te van win10, entonces, pregunta y te explicamos cómo clonar un disco en otro con clonezilla o similar.

1 1 respuesta
danao

Copiando las carpetas correspondientes

Después tienes que irte a la plataforma que corresponda y decirle que se han instalado en esa ruta en el win10 para que cree todos los registros necesarios a nivel de windows.

Yo reinstalaria los juegos la verdad, va a ser más rápido xD

1 1 respuesta
Nani123

#3 Podrías explicarme eso? o tienes algún video plis

1 respuesta
n3On

Creo que lo mas facil seria... Preguntar...

Para que quieres hacer eso???? Que finalidad tiene? Y asi te podremos decir una cosa mas facil o que es mejor

1 1 respuesta
Nani123

#2 Creo que no puedo hacer eso porque es un windows todo modificado es para gamas muuuy bajas

Nani123

#5 Tengo mi HDD con los juegos, escuela etc, el sistema operativo que tiene es para gamas muy bajas, lo puse por que no tenia la opción de un windows 10 ahora que tengo el m.2 quiero pasar todos los juegos y documentos y cambiar a un mejor sistema operativo.
En pocas palabras creo que seria el sistema operativo actual esta muy mal y lo quiero cambiar pero no quiero descargar otra vez todos los juegos xd

danao

#4 a ver, necesitas tener un disco externo o enchufar el hdd después de arrancar Windows y montarlo porque no puedes tener dos discos.
Luego copias y pegas en la misma ruta.

Que internet tienes para no querer descargarlos? Depende de que plataforma necesitaras hacer unas cosas y otras pero descargar es siempre lo mejor

1 1 respuesta
preguntitas

Tienes un ordenador de gama muy baja que puede mover el RDR2...

Normalmente las plataformas de juegos disponen de "crear backup del juego". Luego la restaura desde la nueva instalación. Eso es lo que menos problemas te va a dar. Si no, lo recomendable es volver a bajar el juego.

De todas formas, si te quieres complicar, puedes probar a hacer una copia de la carpeta del juego, iniciar la instalación en el sistema nuevo, pararlo cuando lleve un 1 o 2 por ciento y chafar la nueva carpeta con la vieja. Vuelves a iniciar el juego, y con un poco de suerte, te pillara los archivos.

1 1 respuesta
Nani123

#8 XD apenas llego a un mb de descarga, tengo un buen pc pero el internet aquí es fatal y por eso no quiero tardar 2 días en descargar un juego. Pero si es la mejor opción pues tendré que hacerlo. Gracias.

1 respuesta
Nani123

#9 Siempre va a salir algo malo por pasar de HDD a M.2?

1 respuesta
danao

#10 intenta lo que te he dicho, arranca con el w10 y enchufas el otro una vez arrancado del todo a ver si te lo reconoce

1 1 respuesta
preguntitas

#11 si usas un "backup" creado por la aplicación de juegos, no deberia haber problema. Si lo haces "a lo bruto", pues tienes bastantes papeletas de que no funcione.

1 2 respuestas
Nani123

#12 Déjame entender, esta el pc prendida y conecto el m.2 a ver si lo detecta para si es que se puede pasar los juegos así?
si es así como dices no hay algún problema con que la pc ya este encendida.
Perdón si no entiendo, yo solo puse el dinero para el pc.

1 respuesta
Nani123

#13 Eso suena mejor, en Steam, battlenet. y epic tiene back up imagino, verdad?

Nani123

#13 Oh ya vi

danao

#14 al reves, el m2 dejalo enganchado que si no la puedes liar.

Dejas el cable puesto en la placa sin conectar al HDD y que sea accesible y conectada la alimentación al HDD, una vez arrancado enchufas el cable de la placa.

Si no tira de USB extraibles, también te digo, si es un hdd vas a tardar la vida en copiar todo.

1
Doest

Yo he pasado cantidad de veces los juegos de Steam de un disco duro a otro cuando tenía la necesidad de ampliar el almacenamiento y nunca he tenido problema.

Simplemente en las opciones de Steam le he marcado donde está/n ubicada/s la/s carpeta/s con los juegos.
.
Supongo que en las otras plataformas como epic, gog, etc tengan una manera similar.

1

Usuarios habituales