De High ID a Low ID... por qué??

D

Pues eso... esta mañana he instalado una cam... he reiniciado... y cuando he vuelto a poner el eMule me ha pasado de no tener vendita y bajar a una media de 100kb/s a tenerla y bajarme a 0.3 - 5 :S

He mirado a ver si tenía los puertos cerrados... y no... los he cerrado, los he vuelto a abrir y tampoco...
A alguien le ha pasado esto?? Por cierto... si sirve de algo tengo IP dinámica... y me dice que mi IP termina en 0 y eso es malo... :S

Es cierto?? Por eso no baja??

bss a todos wapos :)

Sneyk

no se...

DunedainBF

La ID alta o baja depende unicamente de los puertos como bien has comprobado..

Asi que hay varias opciones ^^

• Se te han cerrado los puertos del Emule
  • Se te han cambiado los puertos que usas en la configuracion de Emule

En cuanto a lo de la IP dinamica no es ningun problema, a no ser que te tengan baneado, pero entonces simplemente no conectarias a servidor ed2k y bajarias solo por kad ( si lo tienes activado ) que seria una posible explicacion de porque no rinde como deberia.

Un saludop

D

bueno... voy a probar a ver :) poruqe me está tocando la moral xD

Esto es lo que me ralla: Your ip (xx.xxx.xxx.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Lord_GaMeR

A mi me ha pasado 2 veces k, sin ton ni son, se a puesto el emule en Low ID cuando yo siempre e tenido ID alta.

Supongo k seria por culpa de Terra (mi ISP) ya k tengo modem (no router) y aunk cerrara el Zone Alarm no cambiaba nada, y al dia siguiente se volvia poner ID alta.

D

pues yo sigo de momento con la ID baja :(

edit. Tachaaaaaaaan. Conseguí volver a tener HighID. Desenchufé el router, lo configuré otra vez... abrí los puertos y se le quitó la venda al burrito.

Gracias a los que se tomaron la molestia de leerse el post.

Usuarios habituales

• Daniel1to
  • Lord_GaMeR
  • DunedainBF
  • Sneyk