De jugador a jugador

8

Hola España! como va todo por ahí? Les habla un gamer Uruguayo que tiene un amigo el cual su prima viajará proximamente para sus tierras, mas especificamente, Barcelona. Por lo tanto le vamos a pedir a su prima que traiga una tarjeta de video (radeon 9600) para mi amigo y una cámara digital para mi debido a la GRAN diferencia de precios que existe en nuestro país con España en cuanto a articulos importados como esos, aunque allí tambien sean importados (tenemos un 23% de IVA).

El tema es si alguno de ustedes se anima a recomentarme alguna tienda al estilo "El corte ingles", y cuando me refiero a estilo me refiero al volumen de productos en cuanto a informatica, porque de esa manera puedo encontrar los dos productos que busco en una sola tienda, para no molestar a la prima de mi amigo .

Bueno, y muchas gracias por haber leido hasta acá!!
Saludos

worm

mira en PC-box www.pcbox.es

Saludos

Sh1n0d4

En barcelona ... pues ... que se pasa por la Ronda Sant Antonio o la calle "Sepúlveda" k está plagao de tiendas de informática, una de ellas "Pricoinsa" :D

Cryoned

Movido a Hardware.

PiRuLeTa

no vayas a Pricoinsa. Si vas por la zona de Universitat (Rda. St. Antoni principalmente) pasate por Framoiz (o Modular Technology creo ke tienen en el cartel), y por pcgreen. Alli tienes las 9600 baratas.

MeRL

Sobre Barcelona entiendo poco ya que mi estancia ahí fue pequeña, pero PcGreen es una buena tienda (hace mucho que no veo sus precios) y Framoiz también... PERO ojito con Fraimoz que venden la 9600 "PRO" de 256mb, ahora explico lo de "PRO", ya que es una versión recortada... que en realidad se llama 9600 EZ... y sus clocks son 400/400.. es entre la 9600 y la 9600PRO, una versión entre medias de las dos... ojo con eso. Y por unos 20 ó 30€ más... vale muchísimo más la pena la 9600PRO (400/600 de clocks, si no me equivoco)

LA EZ es powercolor.

Suerte
A/R

XkratX

si la prima de tu amigo es de buen ver que me llame y la acompaño :D:D:D:D

hahaha para camara digital puedes pasarte por fidelcolor www.fidelcolor.com esta en la pl universidad creo por la calle pelayo o asin, bueno un saludo :)

KiLLaH

sin precios que teneis por ahi, cuando voy a visitar a la familia me venden un celeron por mil dolares :? XDD

bueno a lo de la tienda... 1º cm dice mi amigo xkratx... si la prima sta buena yo la acompaño ;)
2º se puede pasar por

Modular Techonology (framoiz)( www.framoiz.net )
SAPHIRE VGA ATI RADEON 9600PRO 256MB+TV 139,08 € IVA INCLUIDO
C/ CASANOVA 28 TEL:934546561 Barcelona

C/ GUADIANA 32 TEL:934224110 Barcelona

Te recomiendo la 2ª dirección, ya que tienen todo en stock, ya que es su almacén.

PC-BOX (www.pcbox.es ) de esta en barecelona hay varias, y tambien te puedes mirar los precios en la web, pero te los pongo ya, asi ayudo un poquito :P

C/ Sants 338
C/ Marina 227
C/ Casanova 47 (Puede dar una vuelta, ir a pcbox y a modular technology, que estan en la misma calle, y escoger cual le guste más :P)

SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR 134,88 €

PD: Yo te recomiendo Modular techonology, 1º es una 256mb 2º es Saphire, vete a saber la marca d pcbox :P

Un saludo ;)

chris23

io he estado en modular, la verdad es que esta bastante bien surtida de productos.
no te recomiendo k vayas a pcgreen, puedes estar mas de 2 horas haciendo cola, no exagero...
Pc Box no me gusta demasiado, no tienen demasiada idea...

Usuarios habituales