De la noche a la mañana

HassoNe

Buenas ayer me acosté sobre las 12,30 y apague el ordenador como todos los dias sin ningún problema ; el problema viene cuando esta mañana lo arranco y para el pc que tengo ( seminuevo de alta gama ) tarde lo que nunca ha tardado y antes del logo de windows me sale la pantalla en negro y dice.. :

"Reboot and Select proper Boot device or Insert boot media in selected boot device"

tecleo cualquier tecla y vuelve a salir así sin parar..

Pensando reboot y select proper boot, digo sera meterse en la bios y poner que lea primero el HDD, pero cuando llego está puesto.

2º paso es verificar el HDD, meto el CD de windows y a cualquier funcion que le doy ; reparar instalar formatear, dice que no se encuentra disco duro que solo se puede salir ( reiniciar ).

3º paso es tener claro que el HDD se ha roto, pero la cosa no me cuadra, porque nadie ha tocado el pc durante las 10 horas de la noche nadie excepto yo, no tiene sentido.

Además cojo el disco duro lo saco de sus anclajes enciendo el pc, y suena perfectamente, es más, si acercas la oreja suena como ruje por dentro a la perfeccion.. y si lo inclinas para cualquier lado un poco notas como una raredad tipica de la gravedad sobre el disco, como imanes, como cualquier HDD en funcionamiento vamos.. la verdad esque nose que hacer, el HDD es de 1TB y no tengo el ticket de compra de hace 8 meses..

¿alguna ayuda? gracias.

D

Disco IDE o SATA? en cualkier caso, prueba de conectarlo a otro conector, por si lo que falla es el conector de la placa base; pero apunto a :

HDD = pisapapeles

HassoNe

#2 es SATA II, el cable rojo q conecta placa hdd, aver si encuentro alguno por casa nuevo..

D

prueba cambiar de conector de PB y tb si puedes de cable. Si aun asi no lo reconoce, es q la controladora del HDD se ha fastidiado

er_segio

modelo del disco?

HassoNe

1tb sata II 7200rpm creo que maxtor, pero vamos, hasta ahora ningun problema, esque no me lo puedo creer t_t

er_segio

si no me equivoco seagate compro a maxtor y son la misma marca... hay un post por ahi diciendo que estos discos duros estan defectuosos que petan por k si... miratelo a ver

este es el post : http://www.mediavida.com/foro/3/si-tienes-seagate-720011-entra-aqui-347210

HassoNe

edit : si el de 40 gb si funciona

D

el de 40Gb t lo reconoce?

edit: ok, tu disco esta jodido. Suerte

HassoNe

problema nuevo, es la placa P5Q deluxe, nueva, y solo me deja poner un cable de esos viejos con muchos pines, con el que conecto el dvd viejo, y como el HDD tambien es viejo, necesito dos cables, y la placabase solo tiene una entrada, no dos.

pero tengo un cable que tiene a su vez dos salidas para meterlo uno en el HDD y otra en el dvd, perooo no llegan, ni de coña.. asike nose que hacer :(

er_segio

PUES COMPRAR UN CABLE mas largo xD es un cable IDE o si no baja la grabadora de sitio y ponla mas abajo :)

miraste lo de tu modelo de disco duro?

HassoNe

#11 si lo he mirado, es uno de ellos.. :(

la putada es que no tengo el ticket de compra ;s..

er_segio

pues olvidate de ese disco duro....

te jodieron xD

yo que tu me comprava un wester digital o como se llame de 1 TB tambien.. valen lo mismo que los seagate

o eso o te compras un seagate pero k no sea esos modelos defectuosos

HassoNe

una polla me voy a gastar 100 € en esos hijosdeputa con sus discos defectuosos venga ya.

er_segio

un western digital de 1 tb esta sobre los 70 €

HassoNe

que no tengo dinero para gastarme en un HDD asi por la cara, buscare la factura hasta morir

er_segio

lee por el final del post k te dije, un tio con un avatar de unir explicaba como arreglarlo o algo asi... no me acuerdo bien :S

Usuarios habituales

• er_segio
  • HassoNe
  • DiSKuN