Buenas ayer me acosté sobre las 12,30 y apague el ordenador como todos los dias sin ningún problema ; el problema viene cuando esta mañana lo arranco y para el pc que tengo ( seminuevo de alta gama ) tarde lo que nunca ha tardado y antes del logo de windows me sale la pantalla en negro y dice.. :
"Reboot and Select proper Boot device or Insert boot media in selected boot device"
tecleo cualquier tecla y vuelve a salir así sin parar..
Pensando reboot y select proper boot, digo sera meterse en la bios y poner que lea primero el HDD, pero cuando llego está puesto.
2º paso es verificar el HDD, meto el CD de windows y a cualquier funcion que le doy ; reparar instalar formatear, dice que no se encuentra disco duro que solo se puede salir ( reiniciar ).
3º paso es tener claro que el HDD se ha roto, pero la cosa no me cuadra, porque nadie ha tocado el pc durante las 10 horas de la noche nadie excepto yo, no tiene sentido.
Además cojo el disco duro lo saco de sus anclajes enciendo el pc, y suena perfectamente, es más, si acercas la oreja suena como ruje por dentro a la perfeccion.. y si lo inclinas para cualquier lado un poco notas como una raredad tipica de la gravedad sobre el disco, como imanes, como cualquier HDD en funcionamiento vamos.. la verdad esque nose que hacer, el HDD es de 1TB y no tengo el ticket de compra de hace 8 meses..
¿alguna ayuda? gracias.