de ratones a la cosa.. ^^U

Y

*De ratones va la cosa.. ^U

necesito ke me digais 1 raton BUENO para usar en el counter strike xk el otro dia fui a comprar uno k no me sirve para nada.. me comrpe un logitech k m costo unos 30 euros. Luego kiero saber tmb si me compro un raton optico tengo k comrparme alfombrilla? y si em lo compro d laser no hace falta? haber si m podeis echar una mano

PrinceValium

copperhead

ManOwaR

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

PD.- Logitech MX310 va dpm, años q lo tengo y ningun problema xd y sin alfombrilla porsupuesto, la alfombrilla es para los ratones d bola.

Var0n

alfombrilla pa ratones de bola solo??? O_O
pos va a ser q no

D

Mx 332 con pedigree.

eisenfaust

#4 Pues va a ser que sí, salvo que sea uno de esos ópticos malos (que por no ir no van ni con alfombrilla).

La alfombrilla no es necesaria con un ratón óptico y mucho menos con un ratón láser.

PrinceValium

Creo que cualquier ratón se desplaza mejor por la superficie de una alfombrilla qeu de una mesa.

fransg

pero siempre va muxo mejor con alfombrilla k sin :/.mas suave se desliza mejor y ami se me ensuciaban mas los surfers del raton cuando no usaba , alfombrilla lo k suponia o limpiarlos o notar una pekeña diferencia de sensibilidad al jugar .

S

prueba a jugar al cs con alfombrilla y sin alfombrilla. veras como la alfombrilla "mata sola". se nota la diferencia...

Logitech MX310 + Steelpad QCK

factonni

sin alfombrilla...

nose, yo tnego el mx518 y me va bien, pero vamos, eso depende de cada 1.

pero de todas formas mejor pregunta en el foro de cs

eisenfaust

Nadie ha dicho que sea mejor y peor, se ha dicho que no es imprescindible el uso de alfombrilla.

Yo por ejemplo uso una alfombrilla de tela que ocupa toda la mesa, pero vamos, también he jugado sobre la mesa y no notaba ninguna diferencia de calidad.

Supongo que también depende de la mesa y los surfers.

Y

preguntaba lod e la alfombrilla pk hace poco me dijeron k con raton optico si la mesa no era mate y relfejaba podia ir mal es cierto? :/ entocens me dijeron k comrpara una alfombrilla mate o d tela.. nose igual me toman el pelo xD

factonni

#12 si, eso si que es cierto. comprate uan alfombrilla y a poder ser de 1 solo color

Kudel

#7 dependera del color de la alfombrilla, o de la mesa, pork ay ratones opticos k son una puta mierda k en determinados colores se pinflan

laZAr0

Joder yo me pensaba que hablabas del otro tipo de ratones, y cuando he leido lo de un raton bueno ya estaba pensando en Micky Mouse y demás, luego me doy cuenta de que es el otro tipo de ratones.

FORO EQUIVOCADO.

Y

lol xD

NosFeR_

yo tengo una allsop raindrop azul (4€) y un mx310 (25€) y me va todo de cine :/, paso de gastarme un paston en eso...

P.D: creo que para algo hay un foro de hardware o si no el de CS igual mejor...

[ironia]es muy gracioso[/ironia]
||
||
||
\/

Pakazo

Hámster ruso.

PD: Soy muy gracioso.

MaSqUi

Yo personalmente veo una aberracion eso de usar el mouse sin alfombrilla, pero bueno. En todo caso yo tengo un Logitech Optico que no me acuerdo lo que me costo y una allsop bastante maja, y me va todo perfectamente...

OrODeTh

¿ Para que quieres un ratón tan bueno? Si eres manco eres manco, no depende del ratón si no de ti.

Ratón NGS Evo Pro 7.50€
Alfombrilla decente y deslizante 5€
No sentirte robado.. No tiene precio.

D-DaRkSt0rM

http://1038.blog.hr/slike/111603.jpg

Pyr0sS

Frikisssssss !!! que coño alfombrilla 450000Fx SDD 872-/$..... La de toda la vida de propaganda y punto

DaRkViRuZ

foro equivocado

W

Yukina kari como te dijimos nosotros. Los que te recomendamos son (ordenado de mas barato a mas caro)

  1. Logitech MX310 (sobre unos 25€ o 30€) este te lo puedo sacar algo mas barato en el PcCity a precio currante :P
  2. Logitech G1 (35€)
  3. Logitech G5 (75€)

Luego ya la alfombrilla es a tu gusto yo tngo el G5 con una Icemat y va de lujisimo. Ahora la decision es tuya xo no hagas mas rushes peligrosos x la habiitacion que un dia te llevaras 1 headshot en la nuka xD.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • D-DaRkSt0rM
  • yukiNa
  • factonni
  • eisenfaust
  • PrinceValium
  • DanielZz